Eventos, Florida

Grovetoberfest ofrecerá 500 tipos de cerveza este fin de semana en Miami

La fiesta de la cerveza artesanal regresa a su hogar desde hace mucho tiempo el sábado 13 de octubre, en el Peacock Park de Coconut Grove. Por Redacción MiamiDiario Luego de dos años consecutivos de fuertes lluvias que obligaron al organizador del evento, Swarm a trasladar Grovetoberfest a Regatta Park y Virginia Key. El festival […]

Por Allan Brito
Grovetoberfest ofrecerá 500 tipos de cerveza este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fiesta de la cerveza artesanal regresa a su hogar desde hace mucho tiempo el sábado 13 de octubre, en el Peacock Park de Coconut Grove.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de dos años consecutivos de fuertes lluvias que obligaron al organizador del evento, Swarm a trasladar Grovetoberfest a Regatta Park y Virginia Key.

El festival de 8 años incluirá 500 cervezas y lagers de más de 80 cervecerías en todo el sur de la Florida, junto con DJ, vendedores de alimentos, videojuegos de 8 bits y muestras de cerveza ilimitadas. 

Grovetoberfest es el festival de cerveza más grande del sur de Florida por su variedad de cervezas locales y nacionales, vierte suficiente espuma para 15.000 bebedores.

Para llegar al lugar, Uber y Lyft son apuestas inteligentes, y también lo es saltar del tranvía de Miami al Peacock Park desde la estación de Metrorail de Coconut Grove. Si tiene que estacionarse, busque el lote de Yacht Harbor (2984 Grand Ave.), el garaje en Sonesta Coconut Grove (2889 McFarlane Road) o St. Stephen’s Lot (2980 McFarlane Road).

Casi todas las cervecerías del sur de la Florida estarán en el evento, incluidos los pesos pesados ​​(Funky Buddha, J. Wakefield, Due South) y los más pequeños (Boynton Beach Devour, Pompano Beach Bangin ’Banjo). Las marcas de Big Beer están representadas por Terrapin, Guinness, Lagunitas, New Belgium y otras.

Los pases de admisión general cuestan $ 35 por adelantado a través de Eventbrite, otros cuatro dólares te comprarán el Beer Socialite Groupon de $ 39 ($ 74 en la puerta), que incluye un vaso de pinta de recuerdo, una bolsa de asas y 3 p.m. admisión temprana.

Grovetoberfest se llevará a cabo de 2 a 7 p.m. el sábado, 13 de octubre, en Peacock Park, 2820 McFarlane Road, en Coconut Grove. y la entrada va desde $ 35 a $ 89.

Fuente: Southflorida

 

Relacionados