Destacado, Estados Unidos

Grupo de 16 senadores se reunieron con la Casa Blanca para tratar Plan de Rescate de Biden

Un grupo de 16 senadores sostuvieron una reunión virtual con tres altos representantes de la Casa Blanca para tratar el tema del Plan de Rescate estadounidense que ha propuesto el nuevo presidente Joe Biden. Fue una llamada de aproximadamente 1 hora y 15 minutos en la  que los senadores, pedían más información sobre cómo se […]

Por Allan Brito
Grupo de 16 senadores se reunieron con la Casa Blanca para tratar Plan de Rescate de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de 16 senadores sostuvieron una reunión virtual con tres altos representantes de la Casa Blanca para tratar el tema del Plan de Rescate estadounidense que ha propuesto el nuevo presidente Joe Biden.

Fue una llamada de aproximadamente 1 hora y 15 minutos en la  que los senadores, pedían más información sobre cómo se gastarían los 1.9 billones de dólares sobre este plan de rescate.

Dicho plan se distribuirá de la siguiente manera: Más de $1 billón será dirigido a las familias y afectados por el nuevo coronavirus, $400 mil se destinará para frenar la propagación del COVID-19 y el aumento en la capacidad de vacunas, mientras que otros $440 mil serán fondos de emergencia para pequeñas empresas y comunidades con poco efectivo que estén realmente afectadas por el nuevo coronavirus.

Fuente: CBS News

Relacionados