Florida

Grupo de rescate de Florida utilizó un Drone para salvar a un perro bajo los escombros en Bahamas

Un dron ayudó a rescatar a un perro  atrapado bajo edificios en las Bahamas un mes después de que el huracán Dorian devastara las Bahamas. Por Redacción MiamiDiario Big Dog Ranch Rescue, ubicado en Loxahatchee Groves en el condado de Palm Beach, está utilizando tecnología y equipos especiales de recuperación para localizar y salvar a […]

Por Allan Brito
Grupo de rescate de Florida utilizó un Drone para salvar a un perro bajo los escombros en Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un dron ayudó a rescatar a un perro  atrapado bajo edificios en las Bahamas un mes después de que el huracán Dorian devastara las Bahamas.

Por Redacción MiamiDiario

Big Dog Ranch Rescue, ubicado en Loxahatchee Groves en el condado de Palm Beach, está utilizando tecnología y equipos especiales de recuperación para localizar y salvar a los perros atrapados bajo los escombros en Marsh Harbor después del huracán Dorian.

El perro fue encontrado atrapado bajo un acondicionador de aire y escombros de construcción y que fue llevado rápidamente al rancho para recibir tratamiento médico y alimentación que salvó su vida, de acuerdo con Big Dog Ranch Rescue.

“Qué historia tan increíble que pudimos descubrir a este perro vivo después de estar atrapado durante tanto tiempo. Estamos utilizando la última tecnología para que nuestros equipos de recuperación localicen a estos animales. En este caso, los drones jugaron un papel clave”, dice el fundador y presidente de Big Dog Ranch Rescue, Lauree Simmons.

Simmons dice que el perro está vivo pero demacrado, a pesar de esto han decidido llamarlo “Milagro” porque es un milagro que siga vivo.

Este es el perro 138 salvado por Big Dog Ranch Rescue en las Bahamas y está trabajando con la Humane Society en las Bahamas para despejar el espacio de refugio para que nuevos perros puedan ser colocados allí.

Big Dog Ranch Rescue dice que continuará transportando perros desde las instalaciones y continuará proporcionando suministros vitales para salvar vidas a las Bahamas.

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Cubanos se reunieron en Calle 8 solicitando un cambio político en la isla

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

Un hombre asesinó a su ex pareja, a los padres y su actual novio tras ataque de celos en Austria

 

Relacionados