Destacado, Economía, Florida

Grupo de trabajo sobre criptomonedas de Miami-Dade se reunió para crear alianzas

El Grupo de trabajo sobre criptomonedas del condado de Miami-Dade celebró su primera reunión oficial. Esta reunión es un hito para la comisionada del Distrito 8, Danielle Cohen Higgins, quien lideró el esfuerzo de crear el Grupo de Trabajo como el Patrocinador Principal de la Resolución de mayo de 2021. El comisionado Cohen Higgins se […]

Por Allan Brito
Grupo de trabajo sobre criptomonedas de Miami-Dade se reunió para crear alianzas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Grupo de trabajo sobre criptomonedas del condado de Miami-Dade celebró su primera reunión oficial. Esta reunión es un hito para la comisionada del Distrito 8, Danielle Cohen Higgins, quien lideró el esfuerzo de crear el Grupo de Trabajo como el Patrocinador Principal de la Resolución de mayo de 2021. El comisionado Cohen Higgins se esforzó por crear el Grupo de Trabajo con el objetivo de explorar la viabilidad de la tecnología de criptomonedas y blockchain en un entorno gubernamental.

A partir de ahora, el Grupo de Trabajo está compuesto por ocho personas designadas por expertos de la industria que trabajarán para estudiar la posibilidad de incorporar la criptomoneda como forma de pago de impuestos, tarifas y servicios del condado y otras recomendaciones que pueden ser beneficiosas para el condado de Miami-Dade. Además, el Grupo de Trabajo traerá recomendaciones a la Junta de Comisionados del Condado sobre cómo esta innovación puede ser beneficiosa para los residentes del Condado de Miami-Dade.

“La tecnología de criptomonedas y blockchain está en su infancia y representa mucho más que una forma de pago, estas son industrias florecientes que doy la bienvenida en nuestro condado. Creo que el gobierno debe ser proactivo en lugar de reactivo, y esta es una oportunidad para demostrar que el condado de Miami-Dade está comprometido no solo a ser proactivo, sino también a que nuestro condado está abierto a la innovación. Espero ver el gran trabajo que estos profesionales harán por los residentes de nuestro condado ”, dijo la comisionada del Distrito 8, Danielle Cohen Higgins.

Relacionados