Destacado, Farándula

Grupo Disquero Planet Records abre oficina en Madrid

El Grupo Disquero y Editorial Internacional Planet Records, que incluye también a “Planet Distribution”, informó que ya cuenta con una nueva sucursal en Madrid, España. Por Rose Mary Santana La oficina física está ubicada en Madrid y se denomina PLANET RECORDS SPAIN / LATAM. El productor discográfico, Miguel Casaubon Carles, será el Gerente General de […]

Por Allan Brito
Grupo Disquero Planet Records abre oficina en Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Grupo Disquero y Editorial Internacional Planet Records, que incluye también a “Planet Distribution”, informó que ya cuenta con una nueva sucursal en Madrid, España.

Por Rose Mary Santana

La oficina física está ubicada en Madrid y se denomina PLANET RECORDS SPAIN / LATAM.

El productor discográfico, Miguel Casaubon Carles, será el Gerente General de dicha sucursal.

Planet Records, grupo liderado por el productor musical italiano Roberto Ferrante, ha hecho historia entre las disqueras independientes.

Para ello, ha lanzando importantes producciones de música latina como la Bachata (con Aventura, Raulín Rodriguez, Prince Royce y otras), el Merengue Urbano (con Omega, El Cata y más), el Cubaton (con Gente De Zona, Chacal, Divan, El Kimiko y Yordy y demás).

También ha promocionado la Salsa Cubana y Dominicana (con Juan Formell y Los Van Van, Chiquito Team Band, David Calzado y su Charanga Habanera, Issac Delgado, Alex Matos, Manolito Simonet y su Trabuco, Jehu El Rey y más)

Tiene oficinas en Italia, Miami, Republica Dominicana, Cuba y ahora en España.

Miguel Casaubón Carles es un productor discográfico y productor audiovisual uruguayo naturalizado español que empezó en el año 2002 como productor ejecutivo y director de licencias para Europa de todos los productos del famoso productor panameño El Chombo.

Ha cosechado éxitos mundiales y ha logrado numerosos discos de platino con Lorna “Papi Chulo”, “Bailando” de Jimmy Bad Boy, “Cacharron”, “El Baile Del Choke” y más.

Se le reconoce por haber impulsado la música urbana en España y otros países europeos. Ha sido director de la disquera española MG Records.

Miguel se ha desempeñado también como productor y presentador del programa de TV “Latinos por el mundo”, emitido en diferentes canales de Televisión en el ámbito mundial.

 

 

Relacionados