Venezuela

Guaidó afirma que este martes irán a la Asamblea Nacional a legislar

Durante una rueda de prensa celebrada este lunes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, aseguró que la nueva directiva del Parlamento venezolano se trasladará este martes a legislar, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Durante su intervención, el presidente Guaidó calificó de “toma militar” la “falsa directiva pro chavismo”, y comentó que este martes 7 […]

Por Allan Brito
Guaidó afirma que este martes irán a la Asamblea Nacional a legislar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una rueda de prensa celebrada este lunes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, aseguró que la nueva directiva del Parlamento venezolano se trasladará este martes a legislar, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Durante su intervención, el presidente Guaidó calificó de “toma militar” la “falsa directiva pro chavismo”, y comentó que este martes 7 de enero habrá sesión ordinaria, “a pesar de la persecución, de la arremetida, se mantiene firme el Parlamento nacional, y por eso el desespero de la dictadura del ingreso al Parlamento el día de ayer”.

Fue muy enfático al indicar que “en ese Parlamento venezolano reside la soberanía popular. Hemos instalado nuestra junta directiva. Mañana iremos a legislar en el Palacio Federal Legislativo y ahí la dictadura decidirá si siguen en sus errores políticos”.

Guaidó hizo una reflexión: “El régimen verá si sigue corriendo para adelante con sus atropellos, ellos no tienen cómo instalar quórum, ayer dignos diputados demostraron no ser corruptibles, le dieron la cara a la gente”

Aprovechó la ocasión para instar a la Fuerza Armada Nacional para que cumpla con la Constitución, no para decidir quién es o no diputado. “Hay que ejercer soberanía, es el momento de ejercer soberanía sobre el territorio nacional”.

Dijo que para la sesión el día de mañana “arriesgarán el pellejo, una vez más, porque tenemos fuerza, el físico, porque lo vale, por nuestro futuro, por el país”.
Comentó también que se comunicó con funcionarios del Gobierno de Donald Trump para hacerles saber los hechos del domingo, y el pretendido asalto al Parlamento.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Miami Dade College ofrecerá ayuda gratuita para declaración de impuestos del 4 de febrero al 13 de abril

Antonio Guterres, secretario general de la ONU, preocupado por eventos en Venezuela

Ex alcalde venezolano, Antonio Ledezma, calificó como “grotesco y vulgar” el ataque del régimen de Maduro a la AN

Relacionados