Estados Unidos, Internacional, Venezuela

Guaidó asegura que en Bolivia no hubo un golpe de Estado

A juicio del presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, lo que ocurrió en Bolivia es una demostración de un fraude electoral, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario El también presidente de la Asamblea Nacional indicó: “No podemos decir que en Bolivia hubo un golpe de Estado. Es decir, hubo demostración de un fraude […]

Por Allan Brito
Guaidó asegura que en Bolivia no hubo un golpe de Estado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A juicio del presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, lo que ocurrió en Bolivia es una demostración de un fraude electoral, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó: “No podemos decir que en Bolivia hubo un golpe de Estado. Es decir, hubo demostración de un fraude electoral, trataron imponer una reelección, una segunda vuelta negada, haya hay todo. No podemos hablar de golpe de Estado entonces, por el contrario, es la exigencia natural de defender los derechos de los ciudadanos”.

También dijo que sostuvo conversaciones con el opositor de ese país, Carlos Mesa. “Están haciendo votos para una transición pacífica, pronta, orientada hacia una elección presidencial que era la gran exigencia de los bolivianos en la calle… Hoy la solución que requiere Venezuela pasa por nosotros. Pasa porque todos ejerzamos con fuerza nuestro derecho en la calle”.

Llamado a la calle

Guaidó reiteró el llamado a movilizarse el próximo sábado 16 de noviembre. “No hay razones para quedarnos en casa. Hay tan pocas razones que no hay agua y luz en la casa. El 16 de noviembre no es Juan Guaidó quien está llamando a la calle, es toda la sociedad, todos los sectores, gremios, que dicen ya basta. La dictadura quiere hacer vender que aquí no está pasando nada”, alegó Guaidó en un acto con sectores sociales.

En relación con la marcha convocada por el oficialismo para el mismo día, indicó que “no llenan la avenida Bolívar”. “Les pongo el reto de una vez. No tienen el respaldo. Tan débiles se muestran que mandan a movilizar todos los estados para Caracas. Si quieren insistir en manifestar sus carencias, que lo hagan, pero ni la Bolívar van a llenar”, manifestó Guaidó quien adicionó que esperan que el comité de postulaciones para el nuevo CNE se instale el miércoles.

“Estamos en una dictadura donde se violan todos los poderes públicos. Hoy lo que no hay es elección presidencial que debió realizarse en 2018 porque violaron la Constitución. El régimen no puede sacar con pinzas los artículos que le convengan”, finalizó.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Famoso asesino serial confesó 5 asesinatos en el sur de Florida

Este lunes inició la semana de reciclaje de Florida

Vecinos ayudan a una exprisionera política cubana sin techo 

Relacionados