Venezuela

Guaidó asegura que está “dispuesto a lo que sea” para lograr la transición en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que su administración ha dado “pasos importantes” para lograr la transición hacia la democracia en el país y agregó que está “dispuesto a lo que sea” para cumplir ese cometido, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Durante una entrevista concedida al medio digital El Diario, Guaidó indicó que “yo […]

Por Allan Brito
Guaidó asegura que está “dispuesto a lo que sea” para lograr la transición en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que su administración ha dado “pasos importantes” para lograr la transición hacia la democracia en el país y agregó que está “dispuesto a lo que sea” para cumplir ese cometido, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Durante una entrevista concedida al medio digital El Diario, Guaidó indicó que “yo estoy en este cargo para atender la emergencia, para solucionar la crisis, no nos hemos detenido ni un segundo. Hemos dado avances importantes, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea”.

El mandatario encargado de Venezuela dijo que “hoy la dictadura reconoce su fracaso y nosotros la necesidad urgente de ingresar ayuda (…) La información es un elemento clave para enfrentar la pandemia. Venezuela está en nuestras.

También señaló que debido al colapso del sistema de salud en Venezuela, se necesita de financiamiento internacional y un Gobierno de Emergencia Nacional”.

“El 13 de marzo reconocieron el primer caso en Venezuela pero ya habían personas con síntomas desde febrero (…) Maduro no tiene ningún tipo de reconocimiento, ni siquiera un respeto interno del país. Aquí lo más difícil más allá de fingir normalidad, es fingir control”.

Guaidó cuestiona la propuesta de clases a distancia.” Es inviable una propuesta de clases online cuando tenemos fallas de energía eléctrica y no tenemos acceso a internet. Esa propuesta está destinada al fracaso”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Autoridades reportan un incremento significativo de los arrestos por DUI en Florida

Conoce los motivos por los que este hombre de Miami duerme en el patio trasero de su casa

Covid-19: EEUU primer país con más de medio millón de casos y a nivel mundial más de 100,000 muertes

 

Relacionados