Venezuela

Guaidó aseguró que la protesta es la herramienta que tienen los venezolanos para presionar y generar cambios

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la importancia que tiene “la calle, la protesta y la exigencia que tenemos los ciudadanos para hacer presión y generar cambios” en el país. Por Redacción MiamiDiario “Es importante que todos estemos protestando. La calle, la protesta y la exigencia son herramientas que tenemos los […]

Por Allan Brito
Guaidó aseguró que la protesta es la herramienta que tienen los venezolanos para presionar y generar cambios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la importancia que tiene “la calle, la protesta y la exigencia que tenemos los ciudadanos para hacer presión y generar cambios” en el país.

Por Redacción MiamiDiario

“Es importante que todos estemos protestando. La calle, la protesta y la exigencia son herramientas que tenemos los ciudadanos para hacer presión y generar cambios. Depende de todos presionar a la dictadura y a los pocos que aún la sostienen”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Así como diferentes gremios se mantienen en protesta, recalcó que los familiares de los pacientes recluidos en el Hospital J.M de los Ríos a denuncian la falta de insumos y medicinas lo que refleja “la emergencia humanitaria compleja” que atraviesa Venezuela.

“Venezuela, no te acostumbres. No dejemos solos a quienes luchan por la misma causa en nuestro país”, pidió el líder opositor.

De igual forma compartió información sobre las distintas manifestaciones que se han llevado a cabo en el país: sector de la educación, trabajadores del Ministerio de Transporte y el gremio de enfermería. “Funcionarios públicos: ¡estamos con ustedes! Todos los sectores, toda Venezuela está junta en esto. Esta lucha es hasta lograrlo”, sentenció.

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

 

 

 

También le puede interesar

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Dos guardias encargados de vigilar la celda de Jeffrey Epstein fueron arrestados

Ni una semana tiene la temporada de caza de ciervos y ya se registraron tres heridos por accidente

Relacionados