Internacional

Guaidó condena que los venezolanos tengan que pagar la factura de 20 años de corrupción

Durante la sesión ordinaria de este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que los dos esquemas de pago de la gasolina impuestos por el régimen generará más contrabando y corrupción, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Guaidó explicó que esos precios sufrieron un aumento de entre 50.000% y 100.000%, tomando en cuenta […]

Por Allan Brito
Guaidó condena que los venezolanos tengan que pagar la factura de 20 años de corrupción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la sesión ordinaria de este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que los dos esquemas de pago de la gasolina impuestos por el régimen generará más contrabando y corrupción, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Guaidó explicó que esos precios sufrieron un aumento de entre 50.000% y 100.000%, tomando en cuenta la cantidad de ceros que el régimen le ha quitado al bolívar.

Agregó que “sabemos qué va a pasar con las dos bandas de precios que imponen con miedo y terror la dictadura. Sabemos que esto va a generar más contrabando y más corrupción de la que ya existe y destruyó a Venezuela”.

También ratificó la inconstitucionalidad del cobro en dólares, pues la moneda en curso en el país es el bolívar. Dijo que la dictadura se burla aún más de los venezolanos al cobrar en moneda extranjera, cuando el salario es en bolívares y no sobrepasa los cuatro dólares mensuales.

Guaidó tildó al régimen de “banda de criminales» que pretende asaltar el poder para tratar de preservar parte de sus privilegios en detrimento de todo un pueblo.

Denunció que “hoy los venezolanos pagan la factura de 20 años de corrupción, de 20 años de boliburguesía, de 20 años de enchufados. Hoy le meten la mano en el bolsillo a los más pobres en Venezuela. Seguiremos denunciando y haciendo seguimiento a la tragedia que significa no tener combustible en un país que tiene petróleo”, manifestó.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1267559132640542725?s=20

El también presidente de la Asamblea Nacional señaló que en el gobierno interino y el Parlamento continúan trabajando sin descanso por Venezuela y por su libertad, por atender a los venezolanos en medio de la emergencia humanitaria compleja que se agrava con la presencia del coronavirus.

“Con burla el dictador se preguntaba ayer (lunes) ¿dónde estábamos?, aquí estamos, trabajando por nuestra gente, cosa que no puede hacer él, que salió corriendo de Villa Rosa en 2016 cuando le lanzaron piedras y mangos, y por eso se robó en mayo de 2018 las elecciones que correspondían”.

Por último, el presidente Guaidó denunció y rechazó el allanamiento que estaba ocurriendo en la vivienda de Ricardo Villasmil, presidente ad hoc del Banco Central de Venezuela.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

¡Atención! Estafan con cheques falsos mediante web de empleo en Florida

Llegó la temporada de huracanes: recuerde seguir estos consejos

Orlando es el mejor lugar para trabajar en tecnología en todo EEUU

Relacionados