Sin categoría

Guaidó convoca a manifestaciones el 5 de enero para rechazar instalación de nueva AN

Con el fin de rechazar la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a una gran movilización para el próximo 5 de enero de 2021, reportóelnacional Por Redacción Miami Diario Durante una rueda de prensa celebrada este domingo. Guaidó dijo que “los venezolanos demostramos […]

Por Allan Brito
Guaidó convoca a manifestaciones el 5 de enero para rechazar instalación de nueva AN
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de rechazar la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a una gran movilización para el próximo 5 de enero de 2021, reportóelnacional

Por Redacción Miami Diario

Durante una rueda de prensa celebrada este domingo. Guaidó dijo que “los venezolanos demostramos ayer que no estamos dispuestos a rendirnos, que queremos cambio y vamos a seguir hasta lograr que nuestro país sea libre”,.

Agregó: “Usemos esa energía de ayer para respaldar a nuestro parlamento el próximo 5 de enero, nosotros seguiremos asumiendo la lucha por la democracia”, dijo.

La movilización del 5 de enero es una de las primeras acciones que se llevarán a cabo luego de la consulta popular que finalizó el sábado 12 de diciembre.

Guaidó expresó que “la efectividad o no de la consulta tiene que ver con no doblegarse ante la dictadura, con no derrotar el espíritu de los venezolanos. Así que asumimos nuestro rol en este proceso y respaldemos el 5 de enero al Parlamento Nacional”.

Relacionados