Venezuela

Guaidó desmintió que estén negociando con “los narcos de Miraflores”

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, desmintió este martes una supuesta reunión con representantes de Nicolás Maduro, y reiteró que la solución pasa por conformar un gobierno de emergencia nacional, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, Guaidó informó: “#Atención, esta información es falsa. La alternativa democrática está […]

Por Allan Brito
Guaidó desmintió que estén negociando con “los narcos de Miraflores”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, desmintió este martes una supuesta reunión con representantes de Nicolás Maduro, y reiteró que la solución pasa por conformar un gobierno de emergencia nacional, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó informó: “#Atención, esta información es falsa. La alternativa democrática está unida en causa y sólo existe un acuerdo posible para salvar a Venezuela: conformar Gobierno de Emergencia Nacional, sin narcos en Miraflores, que pueda acceder a la ayuda internacional que necesitamos”.

De esta manera, Guaidó le salió al paso a una información de Reuters que indicaba que los aliados tanto de Nicolás Maduro como de su contrincante, el líder de la oposición Juan Guaidó, han iniciado en secreto conversaciones exploratorias a medida que crece la preocupación por el posible impacto del coronavirus, según fuentes de ambas partes.

Un dato a considerar es que las discusiones surgieron por las preocupaciones sobre el Covid-19, la hiperinflación y la creciente escasez de combustible, así como de la preocupación de algunos miembros del Psuv sobre cómo asegurar su supervivencia política bajo un posible cambio de gobierno a medida que Washington endurece las sanciones, según las fuentes.

Lo cierto es que las conversaciones, que no tienen una agenda clara, muestran que los aliados de Maduro y Guaidó siguen sin estar convencidos de que puedan derrotar al otro en medio de una pandemia mundial y un amplio programa de sanciones de EEUU destinado a expulsar a Maduro de su cargo, agregó la agencia de noticias.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis nombra equipo para planificar reapertura económica de Florida

Coronavirus presente en más de 300 asilos de ancianos en Florida

DEA investiga conexiones cartel de Paraguaná con negocios fraudulentos en Miami y Colombia

 

Relacionados