Venezuela

Guaidó dijo que permanecerán en las calles: “hasta lograrlo”

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, acompañó y lideró la manifestación en contra del régimen de Nicolás Maduro en Caracas, que estaba pautada para el 16 de noviembre en todas las ciudades del país. Por redacción MiamiDiario “Tenemos una agenda de conflicto permanente hasta lograr la libertad. Tenemos que regresar cantando victoria. La lucha es […]

Por Allan Brito
Guaidó dijo que permanecerán en las calles: “hasta lograrlo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, acompañó y lideró la manifestación en contra del régimen de Nicolás Maduro en Caracas, que estaba pautada para el 16 de noviembre en todas las ciudades del país.

Por redacción MiamiDiario

“Tenemos una agenda de conflicto permanente hasta lograr la libertad. Tenemos que regresar cantando victoria. La lucha es hasta que cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, fueron parte de sus palabras tras su llegada a Chacaíto, Caracas, lugar donde se congregaron los manifestantes.

El también presidente del parlamento venezolano instó a los presentes a mantenerse en las calles, debido a que siguen en días muy cercanos, varias protestas planificadas.

“El 21 de noviembre los estudiantes han convocado a la calle, protesta permanente, protesta hasta lograrlo. Vamos acompañar a los jóvenes de Venezuela”, agregó el mandatario.

Tuvo palabras para el régimen, informó que una vez más fueron subestimados, que desde Miraflores pensaban que los venezolanos no saldrían a las calles.

“Como siempre la dictadura nos subestimó, creyeron que iban a infundir miedo pero hoy Venezuela canta victoria en las calles de Venezuela”, pero aunque hizo tal afirmación se atrevió a mencionar que Guaidó “ninguna victoria será suficiente hasta lograrlo”.

La agenda de protesta está contemplada la salida a las calles de varios gremios y el líder venezolano exhortó a los asistentes a apoyarlos en todos los planes.

Después de sus declaraciones acompañó, caminando, a los presentes hasta la embajada de Bolivia en Venezuela, donde declaró a los medios de comunicación que esa embajada, a diferencia de muchos años atrás “es amiga de la democracia. Estamos aquí no como un simbolismo, sino como un hecho político”, finalizó.

Con información de Analítica

También te puede interesar:

Twitter excluyó de su lista de prohibiciones los mensajes basados en causas sociales y ambientales

¡Invadida por los celos! Mujer detenida por morder partes íntimas de su pareja

¡HOT! Kim Kardashian relanza su línea de fajas con fotos no aptas para cardíaos +Imágenes

Relacionados