Sin categoría, Venezuela

Guaidó explica al país la agenda para el año 2020

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó este miércoles las distintas maniobras que se realizarán el próximo año 2020, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario En ese sentido, Guaidó señaló: «Sabemos que no ha sido suficiente, Maduro sigue usurpando el poder, sigue robando y sigue destruyendo al país», dijo. Ante ese panorama, dijo que […]

Por Allan Brito
Guaidó explica al país la agenda para el año 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó este miércoles las distintas maniobras que se realizarán el próximo año 2020, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, Guaidó señaló: «Sabemos que no ha sido suficiente, Maduro sigue usurpando el poder, sigue robando y sigue destruyendo al país», dijo.

Ante ese panorama, dijo que es imposible para todos los venezolanos visualizar un futuro a causa de los problemas que atraviesa Venezuela.

Agregó  que tanto él como los diputados a la Asamblea Nacional tienen el deber de convocar una vez más a las calles a todos los sectores de la nación. «Integraremos una agenda de lucha 2020 que haga el cambio; una agenda que nos llama a todos, agrupaciones políticas, estudiantes, la iglesia»

A juicio del también presidente de la AN, el país tiene una sola opción: no aceptar lo que está pasando y hacer lo necesario para su rescate.

«Rectificaremos donde haya habido errores, de cara al logro; no es suficiente decir ‘lo intentamos’; cuenten con el presidente encargado», resaltó. Afirmó que uno de los puntos más importante es la realización de elecciones.

El mandatario subrayó el apoyo de los países, el curul que hoy ocupa Venezuela en la OEA. «No hay que menospreciar esto, la expectativa para enero es abismal».

En relación con la posición del oficialismo, precisó que no saben qué hacer. «Salieron con un tablazo en la cabeza, tuvieron que regresar a la Asamblea; no hayan cómo deshacer la ANC por estar inventando; no saben qué hacer»

Guaidó se refirió al nuevo presidente de Argentina Alberto Fernández, quien, según sugirió,también mostrará su apoyo a la gestión que desarrolla.

Con información de: ElNacional

Relacionados