Internacional

Guaidó informa los avances del Pacto Unitario

Este domingo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó los avances de la conformación del Pacto Unitario, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario En una transmisión en vivo, Guaidó indicó que “dada la gran cantidad de sectores que se han sumado a nuestra convocatoria y quieren involucrarse en este proceso, hemos conformado un equipo […]

Por Allan Brito
Guaidó informa los avances del Pacto Unitario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó los avances de la conformación del Pacto Unitario, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

En una transmisión en vivo, Guaidó indicó que “dada la gran cantidad de sectores que se han sumado a nuestra convocatoria y quieren involucrarse en este proceso, hemos conformado un equipo de grandes venezolanos. Ellos nos apoyarán en la articulación con los sectores y la incorporación de todas las ideas que recibamos”.

IAgregó que se incorporó el padre José Virtuoso, para trabajar con todos los sectores de la sociedad civil organizada; Gerardo Blyde, para articular con todos los partidos políticos, liderazgos y movimientos democráticos; Thays Peñalver, para incorporar las visiones de los intelectuales y las academias de Venezuela.

Además del embajador Gustavo Tarre, Óscar López del equipo internacional y el comisionado David Smolansky para articular con las organizaciones de la diáspora. Así como dirigentes en el exilio.

Un dato a considerar es que Guaidó pidió a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y al jefe de fracción apoyar en la articulación con las demás autoridades legítimas e instituciones.

Añadió que “avanzamos de cara a la presentación de la ruta unitaria y seguiremos informando en los próximos días”.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Maestros recelosos de decisión de la Casa Blanca de nombrarlos trabajadores esenciales en Florida

Colocan refrigeradores llenos de comida en Miami

Este viernes la policía de Louisiana disparó 11 veces a un hombre

Relacionados