Destacado, Internacional

Guaidó: Inicia pago del segundo mes del Bono Héroes de la Salud

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció este jueves que ya se comenzó a depositar el segundo de los tres pagos del bono de $100 para los Héroes de la Salud. Por Redacción Miami Diario Así lo informó en su cuenta de Instagram, donde resaltó: “Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos […]

Por Allan Brito
Guaidó: Inicia pago del segundo mes del Bono Héroes de la Salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció este jueves que ya se comenzó a depositar el segundo de los tres pagos del bono de $100 para los Héroes de la Salud.

Por Redacción Miami Diario

Así lo informó en su cuenta de Instagram, donde resaltó:

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono #HéroesDeLaSalud. “Protección y libertad financiera”, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela. Vamos a ampliar apoyos como éste y dirigirlos a todos los sectores que lo necesiten, una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

También indicó que en Venezuela se libran dos batallas. Una primera es para sobrevivir a la pandemia del Covid-19 y la segunda “sobrevivir a la dictadura”.

“Ambas la vamos a ganar”, remarcó.

Vale recordar que el 5 de septiembre se ejecutó el primer pago de los 100 dólares que estuvo destinado a unos 3.000 empleados del sector. Se hizo a través de la plataforma AirTM, a pesar de los bloqueos por ABA/Cantv del gobierno de Nicolás Maduro a ese portal.

https://www.instagram.com/p/CGXocTUJGGZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Florida ofrecerá licencias de conducir móviles en smartphones a partir del próximo año

Crece la preocupación por contagios de covid-19 en las escuelas de Miami-Dade y Broward

Elección anticipada en Florida: esto es lo que necesita saber

Relacionados