Estados Unidos, Venezuela

Guaidó invitó al país a levantarse en protesta nacional el 16 de noviembre

Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela, convocó a todo el país a levantarse en protesta nacional este 16 de noviembre, para luchar por sus derechos, la libertad de expresión y un mejor futuro para el país, según publicó VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario Guaidó indicó: “El próximo 16 de noviembre le pido a las enfermeras, a los […]

Por Allan Brito
Guaidó invitó al país a levantarse en protesta nacional el 16 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela, convocó a todo el país a levantarse en protesta nacional este 16 de noviembre, para luchar por sus derechos, la libertad de expresión y un mejor futuro para el país, según publicó VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

Guaidó indicó: “El próximo 16 de noviembre le pido a las enfermeras, a los estudiantes, a todos desde cada espacio, que vayamos a las calles. ¡Venezuela no se rinde! ¡Venezuela se levanta! Porque tenemos las capacidades, las construimos”.

El también presidente de la Asamblea Nacional llamó a la lucha a todos los gremios del país y le pidió a la sociedad civil que salga a “exigir sus derechos y una mejor nación para los venezolanos”.

“El 22 y 23 de octubre los maestros han convocado a protestar y estaremos con ellos para la justa reivindicación de Venezuela, nos ponemos con ustedes en donde lo decidan y el 24 de octubre acompañaremos al Zulia para denunciar todo lo que padecen. Tenemos la fuerza y las capacidades para salir de esta dictadura y todos debemos confiar en eso”, finalizó.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1185292521733283842

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Aseguran que el régimen de Maduro no cumple con estándares de protección de DDHH

House Democrats estará en Disney World para recaudar fondos este fin de semana

Chico de 14 años enfrenta cargos por intento de homicidio tras apuñalar a otro joven en Coral Springs

 

 

Relacionados