Internacional

Guaidó: “Retomamos el proceso de integración a la Comunidad Andina de Naciones”

Durante su participación en la “XX Reunión del Consejo Presidencial Andino“, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que “es propicio que acordemos inicialmente la incorporación progresiva de Venezuela como miembro de la Comunidad Andina de Naciones, hoy ratificamos ese compromiso“, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Guaidó expresó que “en este momento como […]

Por Allan Brito
Guaidó: “Retomamos el proceso de integración a la Comunidad Andina de Naciones”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su participación en la “XX Reunión del Consejo Presidencial Andino“, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que “es propicio que acordemos inicialmente la incorporación progresiva de Venezuela como miembro de la Comunidad Andina de Naciones, hoy ratificamos ese compromiso“, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Guaidó expresó que “en este momento como gobierno legítimo de Venezuela, retomamos las banderas de la integración regional y el proceso de integración a la Comunidad Andina de Naciones“, puntualizó.

De seguidas agregó: “Así que en este momento como gobierno legitimo de Venezuela retomamos las banderas de la integración regional, retomamos así entonces el proceso de integración a la Comunidad Andina de Naciones. Como reto histórico en medio de una pandemia, como reto histórico enfrentando una dictadura, como reto histórico acompañado de hombres y mujeres, como jefes de Estado que han acompañado no solo este proceso venezolano, ni suramericano, sino también latinoamericano”.

Agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, por la invitación a formar parte nuevamente de la organización.

En ese sentido, indicó. “Gracias por la propuesta de Iván Duque para que Venezuela ingrese nuevamente a la Comunidad Andina de Naciones. Una propuesta de un hombre de Estado, de un entendimiento claro de la necesidad de la integración de nuestros países”.

Guaidó estima que la crisis que azota el país caribeño es culpa de las políticas implementadas por la dictadura chavista durante más de 20 años.

“Mientras no cese la usurpación en Venezuela veremos una crisis sin precedentes migratoria y humanitaria en medio de esta pandemia, también hemos visto afectado el proceso de paz en Colombia“, finalizó.

Con información de: lapatilla

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Estudio demuestra que “Miami English” es un dialecto único en EEUU

Máscaras con caras alegres para los niños durante la pandemia

Relacionados