Venezuela

Guaidó se desliga de presunto plan para tumbar al régimen de Maduro

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro denunciara sobre una supuesta incursión militar en costas venezolanas, cuya finalidad según Maduro era matarlo, el líder opositor Juan Guaidó y su equipo rechazaron a través de un comunicado estar ligados a ese supuesto plan. Por redacción MiamiDiario “El régimen busca desviar la atención ante un supuesto […]

Por Allan Brito
Guaidó se desliga de presunto plan para tumbar al régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que el régimen de Nicolás Maduro denunciara sobre una supuesta incursión militar en costas venezolanas, cuya finalidad según Maduro era matarlo, el líder opositor Juan Guaidó y su equipo rechazaron a través de un comunicado estar ligados a ese supuesto plan.

Por redacción MiamiDiario

“El régimen busca desviar la atención ante un supuesto hecho en las costas del estado Vargas, plagado de incongruencias, dudas y contradicciones, donde presumimos dos versiones”, a punta el comunicado

Las dos versiones a las que se refiere el documento son: un montaje fabricado para desprestigiar a la oposición y un hecho delictivo manipulado para perseguir a militares o civiles venezolanos, presuntamente ejecutados extrajudicialmente.

Entre tanto, en la página oficial de la Asamblea Nacional de Venezuela también reposa una comunicación que habla de esta supuesta incursión militar.

“El Gobierno Legítimo no tiene relación con ninguna empresa de la rama de seguridad y defensa. No tenemos relación ni responsabilidad alguna del accionar de la empresa SilverCorp o su representante”, dice en esa página web.

Y agrega el documento: “Tal como ha sido reflejado por la prensa internacional, y reconocido por el propio Goudreu, su accionar estuvo penetrado por la dictadura y mantenía una vinculación directa con el ciudadano venezolano Cliver Alcalá, hoy en custodia de las autoridades judiciales de los Estados Unidos”.

Maduro acusó en las últimas horas a Colombia y a Estados Unidos de este operación fallida. “Tenemos las pruebas de que este grupo se entrenó en territorio colombiano, tenemos los lugares donde fueron entrenados, tenemos las pruebas y se ha declarado públicamente”, dice Maduro.

También puedes leer:

1.025.657 personas han pedido ayuda económica por desempleo tras impacto del coronavirus en Florida

¡Enloqueció! Mujer desató toda su ira contra carro que se paró en rayado peatonal en Miami (Video)

¡Increíble! Narcos en México amenazan de muerte a médicos que no salven a sus secuaces de coronavirus

Relacionados