Destacado, Internacional

Guaidó sobre la detención de Yovanny Salazar: Los verdaderos delincuentes ya están señalados por narcotráfico

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció sobre la detención arbitraria de Yovanny Salazar, responsable regional y dirigente de Voluntad Popular (VP) en el estado Guárico la mañana de este sábado 17 de octubre, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Guaidó indicó que “los verdaderos delincuentes son los que […]

Por Allan Brito
Guaidó sobre la detención de Yovanny Salazar: Los verdaderos delincuentes ya están señalados por narcotráfico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció sobre la detención arbitraria de Yovanny Salazar, responsable regional y dirigente de Voluntad Popular (VP) en el estado Guárico la mañana de este sábado 17 de octubre, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Guaidó indicó que “los verdaderos delincuentes son los que están señalados por narcotráfico, terrorismo y crímenes de lesa humanidad, no luchadores como Yovanny Salazar que resisten y han enfrentado a esta dictadura criminal. La persecución jamás nos va a detener”

VP informó en Twitter que Salazar, un exalcalde del estado Guárico, fue detenido cuando se encontraba en la casa de su hijo por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El partido agregó que “fue secuestrado por los esbirros del Conas. Alertamos a la comunidad internacional y responsabilizamos a Nicolás Maduro por su integridad física”.

La formación aseguró que los uniformados se llevaron al dirigente de VP a la fuerza y denunció que intentan inculparlo “utilizando a sus hijos a quienes mantenían detenidos y exigiéndoles que entregaran sus teléfonos”.

“Continúa el asedio del régimen contra nuestra organización. Nos han secuestrado, torturado, sometido a tratos crueles, han asesinado a nuestros activistas y dirigentes, y aun así nos mantenemos firmes en la lucha por la libertad de Venezuela”, agregó el partido tras asegurar que Salazar no ha cometido ningún delito.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Miami-Beach desactiva el toque de queda para que los clubes permanezcan abiertos

Kamala Harris llegará el lunes a Orlando para continuar con su campaña a la vicepresidencia

Nuevas regulaciones de la temporada del cangrejo y el covid-19 tienen a pescadores de Florida al límite

Relacionados