Estados Unidos, Internacional, Mundo, Venezuela

Guaidó sostiene que el sábado 16-N “unificaremos todas las luchas y vamos a la protesta sostenida”

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que este sábado 16 de noviembre todos los venezolanos deben salir a las calles a ejercer su derecho a la protesta, para lograr el cese de la usurpación, según divulgó NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario En una asamblea estudiantil que se desarrolló en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Guaidó señaló: […]

Por Allan Brito
Guaidó sostiene que el sábado 16-N “unificaremos todas las luchas y vamos a la protesta sostenida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que este sábado 16 de noviembre todos los venezolanos deben salir a las calles a ejercer su derecho a la protesta, para lograr el cese de la usurpación, según divulgó NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

En una asamblea estudiantil que se desarrolló en la Universidad Central de Venezuela (UCV), Guaidó señaló: “Más que darle un título a la protesta se trata de una lucha sostenida. Hoy hay un paro de maestros de 72 horas. El 16-N nos unificaremos en una sola lucha por Venezuela, por el cese de la usurpación, por elecciones libres”.

Agregó que la protesta no es un eslogan, ni una varita mágica, ni un ingrediente secreto, “es la construcción de un proceso y por eso hoy con las universidades, todos los venezolanos nos unimos en una sola lucha”.

Dijo que el gobierno de Maduro emplea el miedo y la represión para evitar las protestas. “Las amenazas no nos han detenido, ellos tienen mucho más miedo que cualquiera de nosotros, porque los presiona su estomago, los presionan sus familias”.

Guaidó apuntó: “Si por miedo ellos nos reprimen, no será la primera vez para nosotros que nos hemos mantenido en la calle, ni será la última vez que estemos en la calle hasta lograrlo. Hay resistencia de sobra”.

El también presidente de la Asamblea Nacional afirmó que los venezolanos no se rinden porque tienen criterio. “No le tienen miedo a ningún tipo de autoridad usurpada, yo puedo estar en el Metro, en Petare, Sabana Grande, porque somos parte de una generación que no se rindió”.

Finalmente, indicó que “hay un aparato para crear un clima de opinión negativa, para disminuir la gallardía y la valentía de ir a la protesta”

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Autoridades emiten una alerta Ambar por la desaparición de una niña de Miami-Dade

El fentanilo ha matado a más personas en el Condado de Palm Beach que en cualquier otro lugar de Florida

No te pierdas a Bella Thorne desnuda en la ducha (fotos)

Relacionados