Destacado, Internacional

Guaidó tras conversación con Vicepresidente Pence: “Agradecido con EEUU por su apoyo firme a Venezuela”

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, sostuvo este lunes una reunión telefónica con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, donde abordaron la violación sistemática de DDHH del régimen de Nicolás Maduro en el país. Por Redacción Miami Diario El mandatario nacional agradeció a Estados Unidos y la administración del Presidente Donald Trump por […]

Por Allan Brito
Guaidó tras conversación con Vicepresidente Pence: “Agradecido con EEUU por su apoyo firme a Venezuela”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, sostuvo este lunes una reunión telefónica con el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, donde abordaron la violación sistemática de DDHH del régimen de Nicolás Maduro en el país.

Por Redacción Miami Diario

El mandatario nacional agradeció a Estados Unidos y la administración del Presidente Donald Trump por su apoyo firme a Venezuela.

A través de Twitter, Guaidó indicó que “conversamos sobre los delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico de Maduro, y la necesidad de actuar juntos para poner fin lo antes posible a esta tragedia. Debemos proteger al pueblo de Venezuela”.

El día 16 de septiembre de 2020, el equipo que conforma la Misión Internacional de Determinación de los Hechos sobre Venezuela determinó a través de un informe, que desde el año 2014 hasta la actualidad se ha desarrollado un ataque generalizado y sistemático contra la población venezolana, coordinado de conformidad con las políticas represivas de la usurpación. Esto derivó en torturas, desaparición forzada de personas, detenciones arbitrarias y ejecuciones extrajudiciales.

Tras la llamada, el Embajador venezolano en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó “en nombre del pueblo de Venezuela, agradecemos al presidente Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence por mantener su palabra y compromiso en apoyo a la búsqueda de la libertad y la democracia en Venezuela”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Junta Escolar de Miami-Dade instó a no apresurar a los estudiantes a volver a las aulas

Asesinado profesor de fútbol americano de Miami

Alejandro Rebolledo: No hay espacios para los que conviven con la delincuencia organizada en Venezuela

 

 

Más sobre este tema

Relacionados