Farándula, Virales

Guardaespalda de Michael Jackson aclara porqué se cubría el rostro con mantas

Si recordamos al rey del pop, Michael Jackson, durante sus últimos años de vida, es probable que lo recordemos intentando taparse el rostro, ya sea con una manta, una máscara o incluso su nariz con una cinta. Bien, la incertidumbre llegó a su fin porque un guardaespaldas del cantante aclaró el motivo. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Guardaespalda de Michael Jackson aclara porqué se cubría el rostro con mantas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si recordamos al rey del pop, Michael Jackson, durante sus últimos años de vida, es probable que lo recordemos intentando taparse el rostro, ya sea con una manta, una máscara o incluso su nariz con una cinta. Bien, la incertidumbre llegó a su fin porque un guardaespaldas del cantante aclaró el motivo.

Por Redacción Miami Diario

El cantante era consciente de que dependía de su imagen para llamar siempre la atención y mantener interesados a los medios y a los seguidores.

El hombre que fue guardaespaldas de Michael Jackson durante 10 años, Matt Fiddes, explicó al periódico Metro que para Jackson eso era una manera de “manipular a los medios” y asegurarse de aparecer en los titulares, ya que el cantante sabía que el día en que dejara de ser un “misterio” para el público dejaría también de generar fascinación, por lo que optó por adoptar una imagen que despertara sospechas.

Imagen relacionada

“Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra”, señala Fiddes. Sin embargo, también subraya que en casa era “una persona normal” y “nunca llevaba maquillaje”.

Por si eso no fuera bastante misterio, el bailarín no deseaba que los medios de comunicación supieran si era homosexual o heterosexual, pues sabía que la incertidumbre desaparecería si salía a la luz.

Sobre la polémica que vincula a Michael con la pedofilia, su guardaespaldas insiste en que “no tiene sentido”. Agregó que tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie.

Michael Jackson murió en 2009 a la edad de 50 años a causa de una sobredosis del anestésico propofol.

Fuente: RT

También le puede interesar

Escuelas Magnet de las M-DCPS comienzan a aceptar solicitudes

Mirna González usa las Teatro Conferencias para la formación empresarial

Campus Kendall del MDC anuncia presentación teatral All in the Timing de David Ives

Relacionados