Florida

Guarderías infantiles de Florida iniciaron actividades este martes

El gobernador Ron DeSantis ha dejado claro en todo momento que las guarderías son consideradas negocios esenciales, sin embargo por la crisis derivada del coronavirus muchas han permanecido cerradas y según un reporte, más del 50% podrían no abrir si no reciben ayuda federal. Por Redacción Miami Diario En la ciudad de Hialeah estos centros […]

Por Allan Brito
Guarderías infantiles de Florida iniciaron actividades este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis ha dejado claro en todo momento que las guarderías son consideradas negocios esenciales, sin embargo por la crisis derivada del coronavirus muchas han permanecido cerradas y según un reporte, más del 50% podrían no abrir si no reciben ayuda federal.

Por Redacción Miami Diario

En la ciudad de Hialeah estos centros de cuidados para niños podrán empezar a operar, bajo las recomendaciones del Centro para el Contro de Enfermedades.

Los padres tendrán que dejar a sus hijos en la puerta, respetando los 6 pies de distancia, todo el personal y los niños deben limpiar sus zapatos en una alfombra con cloro antes de entrar y se les tomará la temperature. Deben de usar gel desinfectante en las manos y ningún padre de familia puede entrar al lugar.

En el proceso de apertura de la economía en el estado, sin duda las guarderías juegan un papel importante, para que los padres puedan volver a trabajar. Aunque tomará tiempo para que padres de familia vuelvan a sentirse seguros de enviar a sus hijos a estos estos centros de cuidado para niños, cada paso es importante.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar

Este miércoles dos astronautas de la NASA serán los primeros en volar en la nave espacial SpaceX

Encuentre alimentos gratuitos en Miami en estas direcciones

Mujer pierde a su esposo en accidente automovilístico en Pompano Beach

Relacionados