Destacado, Estados Unidos

Guardia Costera busca a nadador desaparecido cerca de Miami Beach

La Guardia Costera estadounidense se encuentra tras la búsqueda de un nadador desaparecido cerca de Miami Beach.  La situación se dio a conocer durante la madrugada del martes. Así lo anunció la cuenta en Twitter de USCGSoutheast, encargada de publicar noticias de última hora sobre  acontecimientos que se generan  en el ámbito marítimo desde Carolina […]

Por Allan Brito
Guardia Costera busca a nadador desaparecido cerca de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera estadounidense se encuentra tras la búsqueda de un nadador desaparecido cerca de Miami Beach.  La situación se dio a conocer durante la madrugada del martes. Así lo anunció la cuenta en Twitter de USCGSoutheast, encargada de publicar noticias de última hora sobre  acontecimientos que se generan  en el ámbito marítimo desde Carolina del Sur hasta los Cayos de Florida y el Caribe.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Mondragon Raya, quien fue visto por última vez cuando nadaba en las adyacencias de Seventh Street y Ocean Drive, por lo que luego fue reportado como desaparecido.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido declaraciones o más información al respecto.

Sin embargo, se ha dispuesto el siguiente número de contacto para cualquier información relacionada que pueda contribuir con la búsqueda del desaparecido: 305-535-4300, por lo que puede comunicarse inmediatamente con la Guardia Costera.

#Noticias de última hora @USCG está buscando a Miguel Angel Mondragon Raya, desaparecido y visto por última vez nadando esta mañana cerca de la calle 7 y Ocean Drive Miami, FL. Si tiene información sobre este caso, llame a nuestro Centro de comando al 305-535-4300″, se puede leer en el tuit de la USCG.

Los guardacostas se mantienen en una intensa búsqueda, para dar con el paradero del hombre, del cual no se conoce mayor información aún. Sin embargo, ponen todo su esfuerzo para saber qué sucedió durante el trayecto marítimo del ahora desaparecido, por lo que reiteran a la ciudadanía a comunicarse o enviar algún dato sobre él en caso de que lo hayan visto en algún lugar.

Fuente: www.miamiherald.com

Relacionados