Destacado, Estados Unidos

Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island

Los equipos de la Guardia Costera de EEUU detuvieron un barco de pasajeros ilegal cerca de Star Island. Por redacción MiamiDiario Los equipos de USCG terminaron el viaje de un bote de 45 pies con 14 personas a bordo el sábado, reportó WSVN. Se descubrieron nueve violaciones, incluida la falta de un Certificado de Inspección […]

Por Allan Brito
Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los equipos de la Guardia Costera de EEUU detuvieron un barco de pasajeros ilegal cerca de Star Island.

Por redacción MiamiDiario

Los equipos de USCG terminaron el viaje de un bote de 45 pies con 14 personas a bordo el sábado, reportó WSVN.

Se descubrieron nueve violaciones, incluida la falta de un Certificado de Inspección válido y la falta de un registro válido.

El buque operaba ilegalmente como un pequeño buque de pasajeros bajo el control de un marinero acreditado en Star Island.

Los propietarios y operadores de embarcaciones ilegales pueden enfrentar sanciones civiles de $ 60,000 o más por operaciones ilegales de pasajeros contratados.

Guardia Costera despliega operativo especial en vigilia del consumo de alcohol y drogas

Aunque será mucha gente que permanecerá en sus hogares durante el fin de semana del 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos, para quienes decidan salir en el estado de la Florida, deberán tomar las previsiones necesarias ya que la Guardia Costera junto a otras agencias llevan adelante la Operación Agua Seca, para reducir los peligros de navegar bajo la influencia del alcohol y las drogas.

En los días de fiesta nacional, los oficiales de la Guardia Costera y de otras fuerzas que se unen a esa iniciativa estarán cumpliendo labores de educación a pilotos y pasajeros de embarcaciones sobre los peligros que representa la navegación bajo la influencia de drogas o licores.

Los oficiales también estarán en alerta máxima para aquellos que violen las leyes que regulan la navegación, con el fin de “retirar a los navegantes peligrosos de las vías fluviales”, según un comunicado de prensa de esa agencia en el sureste de los Estados Unidos.

También puedes leer:

Congreso comenzó debate sobre segundo paquete de estímulo

Descubre cuándo llegaría del IRS segundo cheque de estímulo

Ricky Martin causó furor con foto inédita al lado de su hijo mayor Matteo

Relacionados