Clima

Guardia Costera pide precaución a quienes naveguen por las costas de Florida el fin de semana

La Guardia Costera instó a los ciudadanos que navegaran las costas este fin de semana de “Memorial Day” a ser precavidos debido a la tormenta subtropical Alberto. “Pedimos a los dueños de embarcaciones que se preparen para los efectos de la tormenta Alberto y tomen todas las medidas de seguridad posibles“, dijeron los guardacostas a través […]

Por Allan Brito
Guardia Costera pide precaución a quienes naveguen por las costas de Florida el fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera instó a los ciudadanos que navegaran las costas este fin de semana de “Memorial Day” a ser precavidos debido a la tormenta subtropical Alberto.

“Pedimos a los dueños de embarcaciones que se preparen para los efectos de la tormenta Albertotomen todas las medidas de seguridad posibles“, dijeron los guardacostas a través de un comunicado.

Durante este fin de semana se espera que se generen lluvias y fuertes vientos debido a la tormenta las cuales afectarán a la Península de Yucatán, Cuba y el estado de Florida.

Las personas que decidan navegar deben estar atentas a “las posiciones de emergencia que indican las balizas electrónicas” así como también a las “advertencias y alertas marinas”, indicaron las autoridades.

Esperan que la tormenta pase esta noche por la Península de Yucatán (México).

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados