Florida

Guardia de seguridad agredió sexualmente a una menor en cine de Ocala

La agresión de llevó a cabo en una sala de cine vacía

Por Allan Brito
Guardia de seguridad agredió sexualmente a una menor en cine de Ocala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una salida al cine con amigos, se convirtió en una pesadilla para una adolescente en Florida. Lo que parecía un plan de rutina e inocente, terminó en un nuevo caso de abuso sexual.

La menor de edad asistió a las salas del cine Hollywood16, ubicado en 2801 SW 27th Ave, en Ocala.

Se suponía que tras terminar la película, la menor junto con sus amigos, sería recogida por el abuelo de uno de ellos, pero a partir de allí comenzó su calvario.

Abuelo del amigo le negó el traslado a la adolescente

Al llegar el señor a recoger al grupo de adolescentes, éste se negó a trasladarla hacía su casa.

En medio del apuro, la joven llamó a su madre en varias oportunidades, pero no obtuvo respuesta.

En medio de la angustia, un guardia de seguridad, identificado como Augusta Williams, de 31 años de edad, le ofreció ayuda mientras localizaba a su representante.

El Oficial Augusta Williams fue acusado de agresión sexual (Foto: Ocala News)

Ella creía que el oficial la llevaría a una salida de emergencia, pero esto no ocurrió. En cambio, la llevó a una sala vacía en donde cometió la violación.

La adolescente fue recogida minutos después por su madre. Sin embargo, la mujer se enteró del incidente 24 horas después.

Policía detuvo al oficial del cine

La madre de la menor, al enterarse sobre la violación de la que fue víctima su hija, presentó la denuncia a la policía de Ocala. Los agentes entonces procedieron a detener a Williams.

El trabajador del cine había dicho en el interrogatorio que le hizo la policía, que estaba ayudando a la adolescente a localizar su celular, que se le había extraviado.

Sin embargo, la policía señaló que la sala a la que llevó el oficial a la adolescente, no era la misma en la que había estado con sus amigos.

El oficial fue acusado de cargos de agresión sexual de una víctima menor de 18 años y fue trasladado a la cárcel del condado de Marion.

Relacionados