Destacado, Florida

Guardia de seguridad amenazó en Facebook Live con matar a Trump y hacer “explotar” Broward

Un guardia de EE UU amenazó públicamente con con matar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como represalia por la orden que emitió contra Qasem Soleimani. Por Redacción MiamiDiario Chauncy Lump, de 26 años dijo que su actuación en el video de siete minutos y 10 segundos que publicó fue una reacción a la […]

Por Allan Brito
Guardia de seguridad amenazó en Facebook Live con matar a Trump y hacer “explotar” Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un guardia de EE UU amenazó públicamente con con matar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como represalia por la orden que emitió contra Qasem Soleimani.

Por Redacción MiamiDiario

Chauncy Lump, de 26 años dijo que su actuación en el video de siete minutos y 10 segundos que publicó fue una reacción a la noticia del asesinato selectivo de Qasem Soleimani, el comandante de la fuerza de élite Quds de Irán.

“Él mató a mi líder, yo debo matarlo”, sentenció Chauncy Lump en una transmisión que Facebook reportó a las autoridades estadounidenses.

En el video, Lump advierte que irá por Trump y que si no puede encontrarlo, volará el condado de Broward.

El hombre es un guardia de seguridad de Sunstate Security que antes de esto, nunca había sido arrestado en Florida, ahora está en problemas.

Una denuncia penal presentada en una corte federal el miércoles dice que las acciones de Lump violan el Código de los EE. UU., Lo que hace que sea ilegal amenazar la vida de un presidente de los EE. UU. El cargo es un delito grave.

Lump está detenido en la instalación Joseph V. Conte en una bodega de los alguaciles estadounidenses.

Durante el interrogatorio de las autoridades, Lump dijo que el video fue subido desde su teléfono celular y que estaba destinado a ser una broma. Admitió que podría haber sido interpretado como una amenaza contra el presidente y el condado de Broward, pero dijo que no tenía intención de pasar por las amenazas implícitas.

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados