Eventos, Florida

Guía completa de eventos de la semana del Super Bowl LIV en el sur de Florida

Por primera vez en una década, el partido más importante de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano tiene lugar dentro del Hard Rock Stadium – y con la 54ª edición del Super Bowl que se celebra en el sur de Florida, también se celebran eventos en Miami-Dade y Broward. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Guía completa de eventos de la semana del Super Bowl LIV en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez en una década, el partido más importante de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano tiene lugar dentro del Hard Rock Stadium – y con la 54ª edición del Super Bowl que se celebra en el sur de Florida, también se celebran eventos en Miami-Dade y Broward.

Por Redacción Miami Diario

Aquí hay una lista completa de algunos de los principales eventos a los que puedes asistir a partir de la semana del Super Bowl LIV en Miami Gardens.

Lunes, 27 de enero

La semana de fiesta para los aficionados comienza el 25 de enero y se extiende hasta el sábado 1 de febrero, incluyendo todo tipo de actividades, desde comida gratis hasta desfiles y fuegos artificiales, así como eventos que documentan el camino hacia el 11º partido del Super Bowl en la ciudad.

– Noche de apertura del Super Bowl, Marlins Park

Lo que solía llamarse el día de los medios de comunicación se ha trasladado a la hora de mayor audiencia en las últimas temporadas con los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers tomando el campo en la casa de los Marlins. El evento comienza a las 7 p.m. con la presencia de jugadores y entrenadores de cada equipo.

Miércoles, 29 de enero

– Experiencia del Super Bowl, Centro de Convenciones de Miami Beach

El evento comienza el 25 y 26 de enero y se reanudará el 29 con eventos que incluyen un parque temático interactivo, clínicas de fútbol juvenil, mercadería a la venta, así como autógrafos de jugadores actuales y anteriores y mucho más!

Jueves 30 de enero

– Celebrity South Beach Bowl, Flamingo Park

El evento tiene boletos que oscilan entre $40 y $125, y las ganancias se entregarán a las organizaciones juveniles del área y contará con los mejores artistas haciendo lo suyo en el campo.

– Lizzo en concierto, Fillmore Miami Beach

El cantante nominado a los premios Grammy por éxitos como “La verdad duele” y otros más actúa gratis para los suscriptores de SiriusXM y Pandora y a partir de 40 dólares para el público.

– DJ Khaled y DaBaby, AmeircanAirlines Arena

Uno de los principales artistas del sur de la Florida se unirá a uno de los nombres más importantes del hip-hop para el concierto dentro de la casa de los Miami Heat.

Viernes, 31 de enero

– Fiesta de la Casa de la Diversión de Shaq, Mana Wynwood

Con estrellas como Pitbull, DaBaby y más, el evento contará con juegos de carnaval junto con comida y un bar abierto de algunos de los mejores lugares de la zona.

– Guns N’Roses en concierto, AmericanAirlines Arena

Uno de los nombres más emblemáticos de la historia de la música rock subirá al escenario para actuar en un espectáculo de inicio de partido para el fin de semana del gran juego.

– Festival de Música de Vewtopia, Marlins Park

El evento de dos días presenta a superestrellas internacionales como Cardi B., Chris Brown, Migos, Megan Thee Stallion y más, tanto el viernes como el sábado.

– Harry Styles en concierto, Watson Island

El rompecorazones pop se unirá a los DJs ganadores de premios Grammy y más para el evento en los nuevos Jardines de Meridian Island, una estructura de 10.000 asientos construida para el gran juego de este año.

Sábado, 1 de febrero

– Fiesta del Super Bowl de Gronk Beach, Miami Beach

El ex campeón de los New England Patriots y dos veces campeón del Super Bowl da la bienvenida a estrellas como Flo Rida, Rick Ross, Diplo y más junto con comida, bebidas y más.

– Degustación del Evento de Vinos y Comida de la NFL, Centro de Convenciones de Broward

Más de 35 estaciones de comida permitirán a los huéspedes cenar con algunos de los mejores sabores de la zona, al tiempo que se contribuye a organizaciones como Feeding America y más. El ex entrenador principal de los Miami Dolphins, Don Shula, estará acompañado por los chefs Andrew Zimmern y Adam Richman, entre otros.

– AT&T Súper Sábado Noche con Lady Gaga, Watson Island

Tres años después de haber rockeado el escenario del Super Bowl LI, la superestrella internacional tomará el escenario en los nuevos Jardines de Meridian Island.

– Fiesta del Super Bowl Sports Illustrated en Fontainebleau Miami Beach

El evento de alto precio cuenta con estrellas como los Black Eyed Peas así como DaBaby y la estrella de música local DJ Irie – junto con más que probablemente algunos modelos de trajes de baño.

– Maroon 5 en concierto, AmericanAirlines Arena

El año pasado, el grupo liderado por el ex juez de la cadena NBC The Voice, Adam Levine, rockeó el show de medio tiempo antes del Super Bowl LIII – ahora, ellos preparan a los fans para el evento de este año rockeando el escenario en el centro de Miami.

– Zac Brown Band, Centro BB&T

La estrella de la fusión del rock-country se hará cargo de Sunrise y preparará a los asistentes al partido más importante de la temporada al día siguiente.

– Fiesta del Super Bowl de Maxim Havana Nights con The Chainsmokers, Virginia Key

– Uno de los eventos más selectos del fin de semana se lleva a cabo dentro de una propiedad de cinco acres con modelos, atletas y músicos como Rick Ross y más.

Domingo, 2 de febrero

– Players Tailgate Party, Hard Rock Stadium

Más de 30 jugadores activos se unirán a las celebridades y chefs gourmet que cocinan todo lo que usted puede comer – por $875. Para más información, haz clic en este enlace.

– Darius Rucker en concierto, Hard Rock Stadium

La estrella de la música country y cantante de Hootie and the Blowfish subirá al escenario para un concierto gratuito como parte de las festividades previas al juego de la NFL.

– Super Bowl LIV, Hard Rock Stadium

Es la razón por la que todos los eventos anteriores se están llevando a cabo mientras el Kansas City Chiefs llega al partido más importante de la temporada por primera vez en 50 años, donde se enfrentará a un equipo de los San Francisco 49ers que ganó dos de los cinco campeonatos mundiales de la franquicia dentro del estadio.

– Migos, Fabulous y Lil Wayne en concierto, Miami Beach

Después del partido, acude a los conciertos de las dos primeras estrellas del hip hop en Cameo, mientras que la última actuará en el Fontainebleau.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Príncipe Enrique asume con «gran tristeza» su adiós a la familia real: «No quedaba otra opción»

Exalcalde de Florida condenado a prisión por malversar más de $650.000

Hoy es Feriado en Estados Unidos por Martin Luther King

Relacionados