Estilo de Vida, Florida

Guía de restaurantes para celebrar este 4 de Julio de manera libre y deliciosa

El 4 de julio es un gran acontecimiento, especialmente cuando cae en un jueves como este año, dándole un fin de semana  de cuatro días para celebrar la independencia de Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario La tradición festiva incluye música, fuegos artificiales y, por supuesto, un festín de barbacoa, perritos calientes a la parrilla, […]

Por Allan Brito
Guía de restaurantes para celebrar este 4 de Julio de manera libre y deliciosa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 4 de julio es un gran acontecimiento, especialmente cuando cae en un jueves como este año, dándole un fin de semana  de cuatro días para celebrar la independencia de Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

La tradición festiva incluye música, fuegos artificiales y, por supuesto, un festín de barbacoa, perritos calientes a la parrilla, maíz fresco, ensalada de papas, jugosas hamburguesas y un montón de bebidas especiales. Puedes proclamar tu amor a la libertad yendo a uno de los bares o restaurantes locales, en Miami, para disfrutar de bocados festivos, dulces patrióticos y cócteles rojos, blancos y azules.

Brimstone will be serving $5 Bud Lights and Stellas on July 4.

Addikt en W Miami. En la terraza de este restaurante, encontrará una barbacoa americana con opciones como hamburguesas, cuartos de pollo a la parrilla con salsa barbacoa dorada de Carolina, perritos calientes mini waygu y macarrones de langosta con trufa y queso. Se servirán acompañamientos clásicos como pan de maíz y ensalada de papas junto con opciones de postres. Del mediodía a las 3 p.m. en 485 Brickell Ave., Miami; 305-503-0373; opentable.com. Las entradas cuestan $35.

The Cerveceria burger

Brimstone Doral. La fiesta del 4 de julio de Brimstone Doral se llevará a cabo de 11 a.m. a 10 p.m. con bebidas especiales como un cóctel Rocket Pop ($10) y un stand pop-up en la plaza con luces Bud Lights y Stellas de $5 durante las festividades del 4 de julio de CityPlace Doral. 8300 NW 36th St., Doral; 786-837-8960; brimstonedoral.com.

Rusty Pelican's outdoor area.

La Cervecería de Barrio. Diríjase a Ocean Drive este Día de la Independencia para disfrutar de la hamburguesa Cerveceria mientras observa el espectáculo de fuegos artificiales de Lummus Park. La hamburguesa de $18 está hecha con carne de res Angus asada a la parrilla, queso, mayonesa chipotle, tomate, cebolla y pepinillos, servida en un panecillo de semillas de ajonjolí con un lado de papas fritas y cerveza de barril de cortesía.1412 Ocean Dr., Miami Beach; 305-535-7400; lacerveceriadebarrio.com.

Wagyu burger at Villa Azur.

CityPlace Doral. Levantemos una copa a la libertad en el brindis de CityPlace Doral por América. La noche especial incluirá comida, cócteles especiales, un espectáculo de fuegos artificiales y música de DJ en vivo. 6:30 a 9 p.m. en 8300 NW 36th St., Doral; 786-693-1849; cityplacedoral.com.

El Comodoro. El bar de cócteles dentro del Ritz-Carlton Coconut Grove ofrecerá los especiales “Cuatro Clásicos para el Cuarto”, con Sazeracs, Tom Collinses, Airmails y los tradicionales por $7 cada uno. Los bocados de Happy Hour con un precio entre $7 y $9 incluirán tacos de atún ahi; un trío de ensaladas con tzatziki, hummus, espinacas y papas fritas de pita; empanadas; y arancini con mermelada de tomate, grana padano y ralladura de naranja. 3300 SW 27th Ave, Miami; 305-644-6300; thecommodorecg.com.

Con información de Miami News Time

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados