Eventos

Guía: las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana

Desde el arte a los animales, hay un montón de cosas que hacer en sur de la Florida este fin de semana. Aquí le mostramos algunos de las mejores opciones: BurgerFest: El anual Burgerfest del Miami New Times es este sábado de 5 p.m. a 9:00 p.m. en Soho Studios. Más de 20 restaurantes del […]

Por Allan Brito
Guía: las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el arte a los animales, hay un montón de cosas que hacer en sur de la Florida este fin de semana.

Aquí le mostramos algunos de las mejores opciones:

BurgerFest:

El anual Burgerfest del Miami New Times es este sábado de 5 p.m. a 9:00 p.m. en Soho Studios. Más de 20 restaurantes del sur de la Florida ofrecerán platos ilimitados de sus hamburguesas, junto con espectáculos en vivo.

https://www.instagram.com/p/Bk5Jf0gA3qR/?taken-by=miaminewtimes

Femme à la Montre de Pablo Picasso

¿Has visto una pintura original de Pablo Picasso? Bueno, aquí tendrás la oportunidad.

El Perez Art Musuem en Miami presenta “Montre à la Femme” (mujer con reloj), un retrato de una de sus principales modelos, su musa y amante Marie-Therese Walter. Estará expuesta hasta el 16 de octubre. Para más información.

¡Feliz cumpleaños, Zoo Miami!

Zoo Miami está ofreciendo entradas de $10 hasta el 8 de julio para celebrar su 38 aniversario y el 242 cumpleaños de Estados Unidos. Podrá pasar el tiempo con sus animales favoritos de 10:00 a.m. hasta las 5 p.m. Puede también disfrutar de regalos por los patrocinadores.

https://www.instagram.com/p/BkIwYS-nzOg/?taken-by=zoomiami

“Ant Man and The Wasp” de Marvel

Fans de las películas Marvel, agarren las palomitas de maíz y su familia para ver el estreno de “Ant Man and The Wasp” en cines este fin de semana. ¿Qué hace esta película de superhéroes especial? Esta es la primera vez que un personaje femenino aparece en el título.

Brunch dominical

Para disfrutar de un brunch este domingo, llegue a “Bro Brunch Crew” con deliciosa comida mientras disfruta de la vista de la bahía de Biscayne desde el Casablanca on The Bay. Situado en el Double Tree Hilton, puede llenarse con un buffet todo para comer por $45. También habrá música en vivo con un DJ.

https://www.instagram.com/p/BNuYqhGAKHT/?taken-by=bros.who.brunch

 El mes de spa en Miami

 ¿Para el mes de spa en Miami por qué no relajarse? Algunas de los spas en el sur de la Florida ofrecerán tratamientos especiales de $109. Las ofertas duraran hasta agosto, pero le recomendamos hacer reservaciones.

https://www.instagram.com/p/BkvlbJaD96U/?taken-by=visitamiami

 

Fuente: Telemundo51

Relacionados