Florida

Guía para disfrutar Miami al máximo

Miami ofrece un sinfín de actividades durante todo el año, es una ciudad que cuenta con un clima excepcional, una gran escena cultural; así como también una amplia muestra culinaria internacional, sumado a lugares de distintas categorías para hospedarse, que pueden disfrutar todos los miembros de la familia. Si este verano decide recorrer las calles […]

Por Allan Brito
Guía para disfrutar Miami al máximo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami ofrece un sinfín de actividades durante todo el año, es una ciudad que cuenta con un clima excepcional, una gran escena cultural; así como también una amplia muestra culinaria internacional, sumado a lugares de distintas categorías para hospedarse, que pueden disfrutar todos los miembros de la familia.

Si este verano decide recorrer las calles de la ciudad considerada la puerta de entrada al caribe, tome en cuenta esta guía:

Mucha playa:

Para los amantes del mar y la vida nocturna, Miami Beach destaca por tener una costa que atrae a muchos turistas y para los que prefieren un ritmo más tranquilo Mild-Beach ofrece al público varias opciones.

Galerías de arte

Al pensar en disfrutar de arte e innovación en esta ciudad, sobresalen The Design District, en donde encontrará importantes marcas de lujo, también se puede encontrar el  Instituto de Arte Contemporáneo de Miami y el Aventura Mall.

Para quienes les agrada apreciar el arte callejero, hay una opción que destaca sin duda, Wynwood, son murales de colores que llaman la atención de propios y extraños, alberga  bares y restaurantes, así como también la boutique Warby Parker.

Los que buscan contemplar el arte del caribe pueden asistir al Museo de Arte de Pérez (PAMM), que ofrece una colección permanente.

Lugares para comer

La Centrale, ubicado en Brickell City Center, ofrece una carta de comida italiana, un bar de vinos, restaurantes y una escuela de cocina.

Chotte Matte en South Beach, ofrece comida japonesa y peruana en un ambiente de club nocturno. Amara en Paraiso, es otra opción a cargo del chef, Michael Schwartz, que se enfoca en la cocina latina.

Los que no se pueden resistir a un helado deben ir a Soraya Caraccioli-Kilgore para degustar sabores exóticos.

Hoteles

SLS South Beach ubicado en Hyde Beach ideal para disfrutar en su piscina de la mejor fiesta de la ciudad. En Mid-Beach, EDITION South Beach  son muchas las opciones para pasarla increíble, cuentan con pista de patinaje cubierta de 2,000 pies cuadrados, piscina, spa y restaurantes.

Para los que buscan desconectarse está el spa Tierra Santa Healing House.

 

 

Con información de CNN

Relacionados