Deportes, Florida

Guía rápida para los fanáticos de los Dolphins esta temporada

Desde hace bastante tiempo, ver a los Miami Dolphins jugar al fútbol ha sido más trabajo que placer. Las cosas fueron mucho más fáciles cuando Dan Marino lanzaba el balón todos los domingos a la 1 pm y los Dolphins ganaban más juegos de los que perdían. Hoy en día, ser fanático de los Dolphins […]

Por Allan Brito
Guía rápida para los fanáticos de los Dolphins esta temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace bastante tiempo, ver a los Miami Dolphins jugar al fútbol ha sido más trabajo que placer. Las cosas fueron mucho más fáciles cuando Dan Marino lanzaba el balón todos los domingos a la 1 pm y los Dolphins ganaban más juegos de los que perdían.

Hoy en día, ser fanático de los Dolphins requiere mucha más paciencia y algunas cosas más.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a sobrevivir a otra temporada de fútbol probablemente perdedora de los Miami Dolphins.

Diversifica tu portafolio de NFL: Una de las claves más importantes para atravesar una larga temporada de fútbol de los Dolphins es repartir los huevos de la NFL entre múltiples canastas, incluidas algunas que están muy por fuera de cualquier cosa que los de Miami y sus pérdidas de 16 a 13 te puedan arruinar.

Tienes la opción de jugar mucho fútbol de fantasía, e invierte cero dólares en jugadores de los Dolphins. Haga algo para despertar su interés en el juego por la gran posibilidad de que los Dolphins no sean contendientes al Super Bowl este año.

Haga que los días de juego sean más para los niños: Ya has agobiado terriblemente a tus hijos haciéndolos fanáticos de los Dolphins, por lo que es mejor que inviertas en su terapia temprano. La mejor manera de hacer que los Dolphins jueguen menos sobre los Dolphins es, bueno, hacer que los domingos sean menos sobre las tres horas que juega el equipo.

Los domingos deben ser una celebración de la NFL y de todo lo que viene con ella, con un seguimiento y prejuego con la familia y los amigos más importantes en esa lista. Los juegos de los Dolphins solo pueden ser ruido de fondo los domingos. No necesitas obsesionarte con cada jugada.

Obtenga la comida favorita de los niños y déjelos comer caramelos. Los hiciste fanáticos de los Dolphins, es lo mínimo que puedes hacer.

Sé realista: no te lastimes: Literalmente, nadie se ha beneficiado de creer en los Miami Dolphins. Su mejor opción es no esperar nada y sorprenderse gratamente cuando se obtiene algo.

Espere que los Dolphins hagan grandes cosas bajo su propio riesgo. Debes atemperar las expectativas y prepararte para lo peor. Piense en una temporada de los Dolphins como un huracán: arránquese y prepárese para que se desate el infierno, y cuando no es tan malo como lo había preparado, puede respirar aliviado.

No esperar nada a cambio de Ryan Tannehill: En este punto, hay dos tipos de fanáticos de los Miami Dolphins: los que creen en Ryan Tannehill y los que creen que debería haber sido reemplazado hace mucho tiempo. Ahora parece que hay una competencia cada semana para que uno de los dos tipos de fanáticos demuestre lo correcto.

Los fanáticos de los Dolphins pueden aliviar mucha presión este año si detienen estas travesuras y simplemente buscan el mejor resultado posible. Si Tannehill no juega bien esta temporada, se habrá ido de todos modos. Deje de evaluar constantemente cada pase de Tannehill y disfrutará de esta temporada mucho más que las otras campañas recientes. Si ganan los Dolphins, todos deberían estar felices, sin importar si esto afecta su narrativa personalen si Tannehill es bueno.

Recuerda, el mal fútbol es mejor que no tener fútbol: Cuando los Dolphins tienen marca de 6-9 en diciembre, es difícil recordar la terrible situación de un julio sin fútbol.. Los Dolphins perdiendo 33-3 es mejor que un domingo sin ellos. Tan loco como suena, los fanáticos amaban el dolor.

Disfruta del fútbol de los Miami Dolphins por lo que es, no el béisbol de Miami Marlins. Podría ser peor. Podrías ser un fanático de Buffalo Bills.

Fuente: Miami New Times

Relacionados