Destacado, Farándula, Virales

Guionista de “Los Simpson”, Marc Wilmore, falleció a los 57 por COVID-19

Marc Wilmore, famoso por su trabajo en las series animadas “Los Simpson” o “F Is for Family”, murió a los 57 años, tal y como lo comunicó su hermano, el cómico Larry Wilmore. “Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha fallecido esta noche mientras luchaba contra la COVID y otras condiciones que le han […]

Por Allan Brito
Guionista de “Los Simpson”, Marc Wilmore, falleció a los 57 por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marc Wilmore, famoso por su trabajo en las series animadas “Los Simpson” o “F Is for Family”, murió a los 57 años, tal y como lo comunicó su hermano, el cómico Larry Wilmore.

“Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, ha fallecido esta noche mientras luchaba contra la COVID y otras condiciones que le han causado dolor durante muchos años“, explicó Larry en su cuenta de Twitter, reportó Daily Mail.

“Mi hermano era el ángel más amable, gentil y divertido que he conocido. Te quiero, hermano pequeño”, fueron las palabras con las que el cómico cerró el mensaje.

El guionista, actor y productor de televisión se unió al equipo de redacción de “Los Simpson” para la 13ª temporada del exitoso programa animado.

incluso consiguió un Emmy como productor por “Programa de animación excepcional” por el episodio “Eterna penumbra de la mente Simpson” (Eternal Moonshine of the Simpson Mind) en 2008.

Después de que su tiempo en Los Simpson llegó a su fin, comenzó a trabajar como escritor y productor en F is for Family en 2017.

Wilmore fue honrado por el escritor Michael Price, con quien había trabajado en tres programas de televisión diferentes a lo largo de su carrera.

“Otro talento gigante tomado demasiado pronto”, comenzó Price en su tuit en homenaje a su compañero escriba.

Relacionados