Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Farándula, Internacional

Guitarrista venezolana trabaja con Adam Sandler

Una joven guitarrista venezolana ha trabajado muy duro por sus sueños de incursionar en la música en Estados Unidos y desde entonces se ha propuesto estudiar  y construir su carrera musical, logrando trabajar con su más grande ídolo actoral: Adam Sandler, anunció El Tiempo.  Andrea Ferrero es una adolescente venezolana que le apasiona la música […]

Por Allan Brito
Guitarrista venezolana trabaja con Adam Sandler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven guitarrista venezolana ha trabajado muy duro por sus sueños de incursionar en la música en Estados Unidos y desde entonces se ha propuesto estudiar  y construir su carrera musical, logrando trabajar con su más grande ídolo actoral: Adam Sandler, anunció El Tiempo. 

Andrea Ferrero es una adolescente venezolana que le apasiona la música desde pequeña Y en especial tocar la guitarra a pesar de que en Venezuela las oportunidades para alcanzar Y en especial tocar la guitarra a pesar de que en Venezuela las oportunidades para alcanzar el éxito en esta área son muy limitadas. 

A través de su cuenta de Twitter Andrea narro cada día practicó sin descanso con el fin de obtener una beca y poder estudiar en una prestigiosa escuela de arte en Boston. 

La travesía de Andrea inició en Venezuela. Desde los 10 años soñaba con ser una famosa guitarrista a pesar de que la crisis económica hacía que sus metas fueron casi imposibles.

Al cumplir los 14 años Ferrero se integró a varias bandas que le dieron la oportunidad de ofrecer conciertos viajando por todo el país y aunque ella se sentía muy feliz sus aspiraciones eran mucho más profundas de lo que ella estaba haciendo en ese momento.

Desde que comencé en la música siempre había tenido el gran sueño de estudiar en Berklee College of Music en Boston, USA, una de las mejores universidades de música del mundo”, expresó Andrea en un tuit. 

La joven venezolana no solo se quedó Con sus sueños en la mente, Es por ello que empezó averiguar todas las opciones que tenía de entrar a la escuela de sus sueños, Pero la situación económica que presentaba la joven le colocaba limitaciones para inscribirse en ella.

Solo pudo hacer una audición en línea y a pesar de que su internet fallaba constantemente y no cumple con los requisitos que la academia exigía esto Solo hizo que su espera fuese más larga 

Luego de que arreglar sus problemas con el internet la joven venezolana tuvo la oportunidad nuevamente de presentar una audición en línea que le otorgó la misma escuela y para esta nueva oportunidad compuso una nueva canción que estuvo practicando durante 4 meses continuos, lo cual sería el inicio de su carrera musical. 

“Quería dar lo mejor de mí en esos 15 minutos de audición y entrevista. Mostrarles quién era y mi deseo de hacer algo grande con mi música”, aseguró Andrea con mucho entusiasmo. 

Pasaron varios días sin respuesta por parte de la escuela. Al poco tiempo le llegó una carta de confirmación de que había quedado en la escuela de música con una beca completa para estudiar en los Estados Unidos. 

Aunque la beca asistía los gastos de la universidad Andrea tenía que costear los gastos de alimentación y vivienda en el país para ello creó una campaña de God Found me y solicitaba ayuda a través de los medios locales Quiénes le prestaron atención y  le ayudaban a través de los programas radiales a que la joven tuviese mayor receptividad y apoyo económico.

Tras batallar tanto en el ámbito económico logró vivir 3 años en Boston y la llamaron para realizar unas pasantías en la productora audiovisual Happy Madison Productions en la ciudad de Los Ángeles, donde conoció a Adam Sandler y a otros artistas. 

Cortesía de Andreaferreromusic.com

“Conocí a tanta gente y compositores que toda la vida he admirado. Uno de ellos: Rupert Gregson Williams, compositor de ‘Mujer Maravilla’, ‘Aquaman’, y de casi todas las películas de Adam Sandler como: ‘Ese es mi hijo’, ‘Click’ ‘Son como niños’, ‘Jack and Jill’ etc.”, contó la venezolana. 

Luego de terminar sus pasantías Andrea volvió a la escuela para culminar la carrera y graduarse y luego se mudó a Los Ángeles para trabajar con la productora de las pasantías y con Netfflix.

 

Relacionados