Florida

Guitars Over Guns y Moms Demand Action se unen para alzar la voz contra la violencia armada

Este viernes Guitars Over Guns anuncia su asociación con Moms Demand Action en torno al Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada, el 5 de junio y vestir de naranja en fin de semana 6 y 7 de junio. Por Redacción MiamiDiario “La violencia armada es un problema complejo y no hay respuestas fáciles. […]

Por Allan Brito
Guitars Over Guns y Moms Demand Action se unen para alzar la voz contra la violencia armada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes Guitars Over Guns anuncia su asociación con Moms Demand Action en torno al Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada, el 5 de junio y vestir de naranja en fin de semana 6 y 7 de junio.

Por Redacción MiamiDiario

“La violencia armada es un problema complejo y no hay respuestas fáciles. Será necesario que todos nos unamos para brindar soluciones conectadas, coordinadas y colaborativas”.

Sabemos que nuestro país enfrenta serios desafíos hoy, pero si comenzamos a ver a nuestros hijos como los futuros líderes que ayudarán a escribir una nueva narrativa, entonces nuestra historia será de esperanza y progreso. Manténgase a salvo y recuerde que su voz es importante”, dice Chad Bernstein, el CEO de Guitars Over Guns.

Voluntarios con Moms Demand Action y Students Demand Action en Florida, en asociación con el Fondo de Apoyo para la Seguridad de las Pistolas de Everytown, están recaudando fondos por Guitars Over Guns para honrar la vida de las personas afectadas por la violencia armada y para ayudar a Guitars Over Guns, mientras trabajan los frentes de la prevención de la violencia armada y la educación sobre la crisis del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CBDk72fHShc/

En total, los voluntarios de Moms Demand Action y Students Demand Action están recaudando fondos para 14 grupos en todo el país. Puede encontrar una lista completa de grupos aquí. #WearOrange honra las 100 vidas truncadas y los cientos más heridos por la violencia armada todos los días, y exige acción.

“Las organizaciones que trabajan en la primera línea de la interrupción de la violencia armada son críticas siempre, pero especialmente ahora durante esta pandemia cuando hemos visto un aumento de las amenazas de muchos tipos de violencia armada”. Estamos muy orgullosos de asociarnos y apoyar a las organizaciones de nuestra comunidad que trabajan para poner fin a la violencia armada”, dijo Maria Jose R. Wright, voluntaria del capítulo de la Florida de Moms Demand Action.

https://www.instagram.com/p/CAv7FaPlYcc/

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados