Destacado, Estados Unidos, Farándula

Gustavo Dudamel estrena segunda temporada de Sound/Stage

Este viernes el Director  de Orquesta venezolano, Gustavo Dudamel estrena la segunda temporada de  su serie Sound/Stage. Sound/Stage es   una serie  que presenta conciertos, actos y conversaciones con personalidades de la música y  que la orquesta angelina publicará de forma gratuita en su web a disposición del público. En la primera temporada Dudamel tuvo como […]

Por Allan Brito
Gustavo Dudamel estrena segunda temporada de Sound/Stage
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el Director  de Orquesta venezolano, Gustavo Dudamel estrena la segunda temporada de  su serie Sound/Stage.

Sound/Stage es   una serie  que presenta conciertos, actos y conversaciones con personalidades de la música y  que la orquesta angelina publicará de forma gratuita en su web a disposición del público.

En la primera temporada Dudamel tuvo como invitada a su esposa, la actriz española María Valverde.

Hijo de Dudamel abrirá la segunda temporada

Para esta segunda entrega del seriado, Dudamel abrirá con su hijo Martín, quien los críticos han dicho que seguirá los pasos de su padre.

“Estoy aquí con una persona muy, muy, muy especial: una persona que me inspira cada día. Y estamos aquí para compartir con vosotros algunas historias hermosas”, expresó el director venezolano de orquestas luego de anunciar en compañía de su hijo la salida de una segunda temporada de Sound/Stage.

Este primer episodio hablará sobre el “Carnaval de animales”, la famosa obra de Camille Saint-Saëns.

“Algunas historias sobre animales nos dicen dónde encajamos en el mundo, como las fábulas de Esopo. Hoy compartimos historias de animales porque, sin importar dónde estés, o de dónde vienes, todo el mundo tiene historias que compartir”, comentó Martín, hijo de Dudamel.

https://twitter.com/ExBulletinUk/status/1367859662767362057?s=20

Personalidades que acompañarán al Director

Además de Martín durante el seriado, Dudamel tendrá las presentaciones de Carlos Vives, José Andrés, Common, Mary Mary, Nadine Sierra, Yuja Wang, David Fung y John Adams.

Cada uno mostrará sus cualidades en la música y ligarla con la parte académica,  de la cual  el director ha tenido una dilatada trayectoria.

 

 

Relacionados