Destacado, Florida, Nota Principal

Habitante de Palmetto Beach salió a pasear en su tanque de guerra

Los habitantes de Palmetto Beach, al sur de la Florida se han sorprendido al ver que uno de sus vecinos  ha salido a las calles con un tanque de guerra. Muchos se sorprendieron al ver al ciudadano que vive Old Cutler Road conducir con el vehículo de guerra de lo más  tranquilo. Algunos se preguntaron […]

Por Allan Brito
Habitante de Palmetto Beach salió a  pasear  en su tanque de guerra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes de Palmetto Beach, al sur de la Florida se han sorprendido al ver que uno de sus vecinos  ha salido a las calles con un tanque de guerra.

Muchos se sorprendieron al ver al ciudadano que vive Old Cutler Road conducir con el vehículo de guerra de lo más  tranquilo.

Algunos se preguntaron si era una maniobra militar, por parte del Gobierno de los Estados Unidos, debido a las recientes protestas que ha habido en Washington.

“En su mayor parte, es inusual por decir lo menos y con el estado actual de la política, es preocupante”, comentó  James Woodard para la cadena CBS4

 

Conducir un tanque de Guerra es legal

Los reglamentos  del condado Palmetto Beach  indican que está permitido tener  un tanque de guerra  en la ciudad.

Aunque esto ha generado preocupación en la comunidad, debido a lo pesado que es y la zozobra que puede generar.

Además que en las actuales circunstancias de tensión en la nación norteamericana, ver este tipo de vehículos en la calle generaría temor.

Por tal motivo las autoridades del condado de Palmetto Beach iniciaron una investigación para saber  en dónde fue adquirido y su procedencia. Además de llamar a declarar al ciudadano que un momento causó alarma en la comunidad

 

Vehículos se pueden comprar por internet

Al igual que un vehículo normal y corriente, los tanques de guerras también se pueden adquirir sin problema a través de internet.

Su valor es de miles de dólares, por lo que su acceso es limitado para personas que los puedan adquirir, como el ciudadano de Palmetto Beach.

Así que es posible que se vea  más frecuente ver por las  por las calles de Florida este tipo de camionetas sin ninguna restricción

 

 

Relacionados