Florida, Sucesos

Habitantes del sur de Florida abarrotan los supermercados en preparación para el coronavirus

Los habitantes del sur de Florida comenzaron a abastecerse de productos de limpieza cuando se supo que el nuevo coronavirus estaba en el estado. Ahora, con el temor de contraer el virus, los alimentos y otros suministros están volando de los estantes en caso de cuarentena. Por Redacción Miami Diario Los supermercados de todo el […]

Por Allan Brito
Habitantes del sur de Florida abarrotan los supermercados en preparación para el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes del sur de Florida comenzaron a abastecerse de productos de limpieza cuando se supo que el nuevo coronavirus estaba en el estado. Ahora, con el temor de contraer el virus, los alimentos y otros suministros están volando de los estantes en caso de cuarentena.

Por Redacción Miami Diario

Los supermercados de todo el sur de Florida están llenos. Sus estacionamientos están llenos y las colas son largas. Algunos compradores dijeron que se siente como prepararse para un huracán.

“Le dije a mi marido: ‘Siento que me estoy abasteciendo para un huracán'”, dijo Jonina Pitchman. “Excepto que ahora podré usar mi refrigerador”.

Los compradores dijeron que no están necesariamente nerviosos, pero quieren estar preparados con comida y suministros en caso de que se queden atascados dentro.

“Prefiero tenerlo que no tenerlo, por si algo sale mal”, dijo Pitchman.

El papel higiénico del Miami Shores Publix ha desaparecido por completo. Las toallas de papel también están casi agotadas.

“Todo se ha ido, así que, ya sabes, sólo tenemos que tomar las cosas con calma, lentamente”, dijo Blanca Hernández.

Faltan otros artículos populares en los estantes como desinfectantes para manos, productos de limpieza y varios medicamentos para el resfrío. La pasta también parece ser un artículo popular.

“Supongo que Publix está haciendo un buen trabajo, pero ciertos artículos como el papel higiénico, no se encuentran”, dijo Louis Romero.

“No hay ninguno en la tienda”, dijo un comprador. “Voy a la tienda Family Dollar y al árbol genealógico, pero dudo que haya alguno allí de todos modos, tampoco.”

Los empleados de los supermercados trabajan incansablemente para reponer los estantes. Dijeron que hay más envíos por entregar que contienen la mayoría de los productos de limpieza que han escaseado en sus estantes.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Oficiales en Hialeah dispararon contra una mujer que amenazaba a una familia con un cuchillo

Hornets propinaron sorpresiva derrota al Heat en Miami

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade se preparan para continuar el aprendizaje ante la emergencia por coronavirus

Relacionados