Destacado, Florida

Habitantes del sur de Florida salieron a disfrutar de las festividades del 4 de julio

Después de que la pandemia de COVID-19 cancelara muchos eventos del 4 de julio en 2020, las festividades del Día de la Independencia volvieron a celebrarse por los habitantes en el sur de Florida este año. En Fort Lauderdale, el regreso del Espectacular del Cuatro de Julio anual tuvo a muchos en el sol y […]

Por Allan Brito
Habitantes del sur de Florida salieron a disfrutar de las festividades del 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que la pandemia de COVID-19 cancelara muchos eventos del 4 de julio en 2020, las festividades del Día de la Independencia volvieron a celebrarse por los habitantes en el sur de Florida este año.

En Fort Lauderdale, el regreso del Espectacular del Cuatro de Julio anual tuvo a muchos en el sol y disfrutando de la música, la comida y las festividades.

Las cámaras de Local 10 captaron a muchos que llenaron la playa, participando en la diversión festiva.

También hubo música en directo de grupos como los Beach Boys e incluso una aparición especial de John Stamos.

“Es genial ver cuántos individuos cuántas familias y todos están saliendo y disfrutando del cumpleaños de Estados Unidos”, dijo Manny González, un habitantes de Miami.

“Llegamos y conseguimos un buen aparcamiento y vamos a quedarnos aquí y divertirnos y probablemente ver los fuegos artificiales”.

Debido al derrumbe en Surfside, varias ciudades del condado de Miami-Dade cancelaron sus eventos del 4 de julio por respeto a las víctimas.

En Key West disfrutan del 4 de julio

El clima era hermoso en Key West ya que los habitantes y visitantes disfrutaron del 4 de julio.

Sin embargo, se espera que eso cambie, con la inminente amenaza de la tormenta tropical Elsa acercándose.

“Queremos que la gente pase un buen rato hoy y gaste mucho dinero en los Cayos, disfrute de los fuegos artificiales, disfrute de las festividades, pero realmente haga algunos planes para mañana”, dijo Roman Gastesi, de la oficina del condado de Monroe.

La pista de la tormenta tropical Elsa tiene el centro de la tormenta bordeando el oeste de Key West en algún momento alrededor del lunes por la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Muchos lugareños no están demasiado preocupados, aunque los funcionarios los instan a ser cautelosos.

“Solo prepárate porque podría haber tormenta y viento”, dijo Gastesi. “Los vientos de 50 a 60 mph podrían causar algunos daños”.

Relacionados