Deportes, Destacado

¡Habrá duelo Cristiano Messi! Así quedaron conformados los grupos de la Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pelearán en la Liga de Campeones 2020/21 después de que Barcelona y Juventus quedaran en el mismo grupo. de esta competición. Por redacción MiamiDiario Los gigantes de LaLiga, el Barça, y la Juve, campeones de la Serie A, se emparejaron en el Grupo G, junto con el Dynamo de Kiev […]

Por Allan Brito
¡Habrá duelo Cristiano Messi! Así quedaron conformados los grupos de la Champions League
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pelearán en la Liga de Campeones 2020/21 después de que Barcelona y Juventus quedaran en el mismo grupo. de esta competición.

Por redacción MiamiDiario

Los gigantes de LaLiga, el Barça, y la Juve, campeones de la Serie A, se emparejaron en el Grupo G, junto con el Dynamo de Kiev y el Ferencvaros. 

Messi y Ronaldo se han enfrentado cinco veces en la Liga de Campeones, el primero en el bando ganador dos veces y la misma cantidad de partidos terminaron en empate. Si bien Ronaldo ha logrado una victoria solitaria, no ha logrado marcar en sus encuentros anteriores.

El Bayern de Múnich, que derrotó 1-0 al Paris Saint-Germain para coronarse campeón de Europa por sexta vez en Lisboa en agosto, se medirá al Atlético de Madrid en el Grupo A.

El PSG se enfrentó al Manchester United, RB Leipzig y Istanbul Basaksehir en lo que parece un Grupo H difícil, mientras que el Liverpool, ganador de la competencia en 2019, se enfrentará al Ajax, Atalanta y Midtjylland en el Grupo D. 

El Real Madrid está en el Grupo B con Shakhtar Donetsk, Inter y Borussia Monchengladbach, mientras que el campeón de la Europa League, el Sevilla, tiene al Chelsea como compañía en el Grupo E, junto con Krasnodar y Rennes. 

El Grupo C está formado por el Manchester City, el Oporto, el Olympiacos y el Marsella de Pep Guardiola, mientras que el Zenit, el Borussia Dortmund y la Lazio se unen al Club Brugge en el Grupo F. 

Así quedaron los grupos de Champions:

Con información de descifrado

También te puede interesar:

Relacionados