Destacado, Economía, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida

Habrá nuevo edificio de oficinas en Miami Design District

The Ursa se convertirá en el primer edificio de oficinas de primera categoría que estará ubicado en el famoso Miami Design District y contará con 15 pisos de altura y muy cercano de la carretera Interestatal 95, informó El Nuevo Herald.  El presidente ejecutivo de Dacra, Craig Robins Quién es uno de los socios de […]

Por Allan Brito
Habrá nuevo edificio de oficinas en Miami Design District
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

The Ursa se convertirá en el primer edificio de oficinas de primera categoría que estará ubicado en el famoso Miami Design District y contará con 15 pisos de altura y muy cercano de la carretera Interestatal 95, informó El Nuevo Herald. 

El presidente ejecutivo de Dacra, Craig Robins Quién es uno de los socios de la organizadora  Miami Design District Associates Considera que una oficina de clase representa una importante contribución a la zona cultural de Miami, en especial de comunidad de Galerías arte, boutiques de moda, joyerías de lujos y demás. 

Tras décadas de deterioro la re-urbanización liderada por Robins y Dacra Desde los inicios de la década del 2000 y cuya zona que cuenta con 18 manzanas que han sido formaban parte de Buena Vista. 

Esta urbanización ha sido impulsada por la escasez de espacios de oficina de primera clase en el distrito y también en toda Miami. De esta forma se ha desarrollado el interés entre los posibles inquilinos en el edificio The Ursa de 18 millones de dólares, reveló el urbanizador.

“Se trata de crear otra dimensión. No conozco otro lugar en Miami donde se pueda caminar y experimentar este nivel de creatividad, cenar y pasear por las calles”, reveló Robins. 

Se estima que para el año 2024 el edificio esté totalmente culminado y el diseño de The Ursa fue diseñado por el estudio de arquitectura Miami Arquitectonica.

“Casi todos los 180,000 pies cuadrados de la estructura se destinarán a oficinas, y habrá espacio para un par de inquilinos comerciales en la planta baja. Los balcones privados de cada piso y una terraza con jardines en la azotea complementarán el edificio en un vecindario conocido por su colorida estética”, informó El Nuevo Herald. 

El mismo diseñador del edificio, Daniel Ursham manifestó su emoción sobre la forma en que el distrito llegará a un público más internacional.

“Al tener una presencia y una relación personal de casi toda la vida con el Design District, es un honor que me hayan invitado a colaborar con Dacra en The Ursa. La integración del paisaje tropical circundante con la arquitectura, el arte contemporáneo y el diseño de categoría mundial resume, para mí, lo que tiene de especial Miami y este vecindario en específico”, aseguró Ursham.

 

 

 

 

Relacionados