Florida, Sucesos

Haciendo “pruebas de gángster” tres jovenes asesinaron a tiros a un hombre en Florida

Tres adolescentes del sur de la Florida enfrentan cargos por el asesinato a tiros de un hombre en las afueras de un Walmart en Coconut Creek. Por Redacción MiamiDiario Dominic Soto, de 16 años, Jermaine Atterbury, de 18, y Jason Prendergast Jr., de 18, dispararon fatalmente a Michael Robin Griffin, de 56 años, el 12 […]

Por Allan Brito
Haciendo “pruebas de gángster” tres jovenes asesinaron a tiros a un hombre en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres adolescentes del sur de la Florida enfrentan cargos por el asesinato a tiros de un hombre en las afueras de un Walmart en Coconut Creek.

Por Redacción MiamiDiario

Dominic Soto, de 16 años, Jermaine Atterbury, de 18, y Jason Prendergast Jr., de 18, dispararon fatalmente a Michael Robin Griffin, de 56 años, el 12 de octubre en el parqueo del mercado.

Soto y Atterbury, menores de edad en el momento del tiroteo, comparecieron en corte este sábado y serán juzgados ​​como adultos. El juez le negó la fianza a ambos.

Según los registros judiciales, Prendergast le dijo a los oficiales que le dispararon a Griffin porque estaban “haciendo pruebas de gángster”.

Griffin fue al Walmart a primera hora de la mañana para comprarle a un amigo un medicamento y los adolescentes intentaron robarle el Chevrolet Camaro.

Fuente: Ciber Cuba

También puedes leer:

Niña de tres años necesita cirugía plástica tras ataque de perro en Florida

Alfonso M. Becker: Arrivederci, Bertolucci,  grazie mille …

Heat conquistaron segunda victoria seguida de la mano de Wade

Relacionados