Destacado, Estados Unidos, Tecnología

¡Hackeo en Twitter! Más de 100.000 dólares consiguieron estafadores que atacaron cuentas de multimillonarios

Este miércoles Twitter fue noticia porque hackers atacaron las cuenta del expresidente de Estados Unidos Barak Obama, y los multimillonarios Bill Gates y de Elon Musk para una estafa que ofrecía pagos con Bitcoin. Se conoció que más de 100.000 dólares consiguieron los estafadores. ¡Hackeo en Twitter! Redacción MiamiDiario Otras cuentas en Twitter que también […]

Por Allan Brito
¡Hackeo en Twitter! Más de 100.000 dólares consiguieron estafadores que atacaron cuentas de multimillonarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Twitter fue noticia porque hackers atacaron las cuenta del expresidente de Estados Unidos Barak Obama, y los multimillonarios Bill Gates y de Elon Musk para una estafa que ofrecía pagos con Bitcoin. Se conoció que más de 100.000 dólares consiguieron los estafadores. ¡Hackeo en Twitter!

Redacción MiamiDiario

Otras cuentas en Twitter que también fueron atacados por piratas informáticos fueron la del candidato a la presidencia de EE.UU, el demócrata, Joe Biden; la del dueño de Amazon, Jeff Bezos; del artista Kanye West; y de las empresas Uber y Apple,  ¡Hackeo en Twitter! , informó elnacional.com.

 

Después de hackear las cuentas de los magnantes estadounidenses, los piratas informáticos postearon mensajes parecidos que ofrecían doblar el dinero de los usuarios que ingresaran en Bitcoin.

El mensaje de la cuenta en Twitter de Biden decía: “¡Estoy devolviendo a la comunidad! ¡Todo el Bitcoin ingresado a la dirección siguiente serán retornado duplicado! Si mandas 1.000 dólares, te retornaré 2.000 dólares. Solo lo haré durante 30 minutos“.

La cuenta en Twitter de Jeff Bezos prometía repartir 50 millones de dólares.

cuenta en Twitter de Jeff Bezos prometía repartir 50 millones de dólares.

 

Por su parte, la cuenta de Twitter de Uber decía que repartiría 10 millones de dólares. Así fue el hackeo en Twitter.

En el texto se leyó: “Debido al COVID-19, estamos devolviendo 10 millones de dólares en Bitcoin. Todos los pagos enviados a nuestra dirección se retornarán doblados”, apuntaba el mensaje en la cuenta de la empresa de transporte compartido.

También le puede interesar:

¡Se le vio todo! Catherine Fulop encendió las redes mostrando su cuerpo de infarto (Fotos)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letizia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

 

Relacionados