Destacado, Florida

Hacker robó la identidad de varias víctimas del derrumbe de Surfside

Las autoridades de Miami Dade Reportaron un caso grave que dejó el derrumbe de Surfside, y se trata de un hacker que robó la identidad de varias de las víctimas, aunque no dieron mayores detalles. Las autoridades dijeron que el criminal está viendo los nombres de las víctimas en las noticias y luego robando sus […]

Por Allan Brito
Hacker robó la identidad de varias víctimas del derrumbe de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami Dade Reportaron un caso grave que dejó el derrumbe de Surfside, y se trata de un hacker que robó la identidad de varias de las víctimas, aunque no dieron mayores detalles.

Las autoridades dijeron que el criminal está viendo los nombres de las víctimas en las noticias y luego robando sus identidades.

El alcalde de Surfside, Charles Burkett, dijo a Local 10 News que está asombrado con la acción del hacker y espera que pronto se realice un arresto. 

“(Ellos) violaron los derechos de un individuo, pero peor que eso, un individuo fallecido y una familia en duelo”, dijo.

Se insta a las familias a verificar el crédito de sus seres queridos para asegurarse de que ellos tampoco fueron el objetivo.

“Es terrible”, dijo Burkett. “No puedo esperar para ponerle rostro a estos hechos en este momento, y creo que todo el sur de la Florida está ansioso por ver quién haría algo como esto, qué tipo de persona haría algo como esto. Pero estoy deseando que nuestro departamento de policía los detenga, y ellos están ahí afuera buscando. No me gustaría ser esa persona en este momento “.

El alcalde dijo que no quería revelar más detalles sobre cómo el pirata informático pudo robar las identidades de las víctimas porque no creía que fuera útil revelar esa información.

Las autoridades no han dado más detalles sobre el crimen ni han revelado qué víctimas fueron el objetivo.

Relacionados