Economía

No puede perderse la presentación del libro “Negocios desde el Ser, del propósito a la trascendencia” en Miami

Este viernes 17 de mayo se realizará la presentación oficial del libro “Negocios desde el Ser, del propósito a la trascendencia”, del escritor y experto en negocios Heradio Luces. La actividad contará con la participación especial del comunicador, social, escritor y conferencista venezolano Eli Bravo y tendrá lugar en Books and Books – Coral Gables. 265 Aragón […]

Por Allan Brito
No puede perderse la presentación del libro “Negocios desde el Ser, del propósito a la trascendencia” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 17 de mayo se realizará la presentación oficial del libro “Negocios desde el Ser, del propósito a la trascendencia”, del escritor y experto en negocios Heradio Luces. La actividad contará con la participación especial del comunicador, social, escritor y conferencista venezolano Eli Bravo y tendrá lugar en Books and Books – Coral Gables. 265 Aragón Ave, Coral Gables, FL, 33134, EEUU

Por Redacción Miami Diario

El autor nos revela qué significa ir de adentro hacia afuera a la hora de emprender o gerenciar negocios. De esta manera, según él, se puede crear un movimiento que rompa con los esquemas tradicionales en la forma de hacer negocios.

El autor es experto en negocios, graduado en prestigiosas universidades venezolanas y estadounidenses. Tiene un MBA y especializaciones en mercadeo, comunicación estratégica, gamificación y Mindfulness,.

Se trata de una obra profunda, inspiradora y sobre todo innovadora. Su libro, Negocios desde el Ser, del propósito a la trascendencia, se puede adquirir en Amazon y tratará de llevar al lector por un camino de introspección, de búsqueda real del ser y del propósito que cada uno está llamado a cumplir para luego aplicarlo efectivamente en su organización.

Según Luces, la meta es que las personas logren su sueño empresarial.

La invitación es para el próximo viernes 17 de mayo en la librería “Books and Books”, de Coral Gables, donde el público podrá compartir un nuevo modelo de hacer negocios. La entrada es completamente gratuita.

Relacionados