Destacado, Florida

Hagrid’s Magical Creatures: La mejor montaña rusa de Florida

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se consolida como la mejor atracción de montaña rusa en todo el estado de Florida. Ha sido una de las atracciones más emocionantes que se abrieron en los últimos años y, a pesar de algunos contratiempos iniciales (como la mayoría de las atracciones tienden a tener), la emocionante atracción ha […]

Por Allan Brito
Hagrid’s Magical Creatures: La mejor montaña rusa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se consolida como la mejor atracción de montaña rusa en todo el estado de Florida.

Ha sido una de las atracciones más emocionantes que se abrieron en los últimos años y, a pesar de algunos contratiempos iniciales (como la mayoría de las atracciones tienden a tener), la emocionante atracción ha continuado siendo una de las atracciones más populares en cualquiera de las atracciones de Universal Orlando.

La Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure sigue siendo genial, y posiblemente sea la mejor montaña rusa que puedas encontrar en cualquier parque de atracciones de Florida.

Lo primero que experimentas al subir a bordo de la aventura en moto de criaturas mágicas de Hagrid es el propio carruaje. Diseñada para parecerse a la motocicleta y el sidecar de Hagrid de las películas de Harry Potter , esta sencilla elección tiene enormes implicaciones para el viaje.  Reseñó Cinema Blend. 

Vehículos de aventura en moto de criaturas mágicas de Hagrid

Las mejores atracciones de los parques temáticos cuentan historias, pero considerando que las montañas rusas se mueven muy rápido, no hay mucho tiempo para contarlas. La mayoría de las montañas rusas no tienen una historia real para ellos, o al menos ninguna que se cuente en el viaje real. Pero el de Hagrid es bastante diferente. Si bien gran parte de la historia se le brinda en la cola, no se repararon en gastos en lo que respecta a la historia del viaje.

Pista de aventuras en moto de criaturas mágicas de Hagrid

Uno de los mayores problemas de las montañas rusas es que, debido a que están diseñadas para moverse rápido, se terminan rápidamente. Ese no es el caso con Hagrid’s. Por longitud de pista, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure es en realidad la montaña rusa más larga que se encuentra en Florida

Relacionados