Sin categoría

Halcones se refugian en los grandes edificios de Brickell

Debido a la deforestación y tala del habitad natural de los Halcones ha hecho que reinventen sus hogares en la cimas de las grandes edificaciones de Brickell en Miami. Debido a la época de invierno, los Halcones peregrinos migran al sur y hacen de los edificios de Brickell su hogar, simulando los grandes acantilados a los […]

Por Allan Brito
Halcones se refugian en los grandes edificios de Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la deforestación y tala del habitad natural de los Halcones ha hecho que reinventen sus hogares en la cimas de las grandes edificaciones de Brickell en Miami.

Debido a la época de invierno, los Halcones peregrinos migran al sur y hacen de los edificios de Brickell su hogar, simulando los grandes acantilados a los que están acostumbrados a estar.

Cuando estos volantes plumosos se atascan en los balcones, los residentes llaman a Lloyd Brown, presidente del Rescate de Vida Silvestre del condado de Dade.

“El año pasado, comenzamos a notar que había problemas con ellos”, dijo Brown. “Creemos que se están lastimando al intentar salir del balcón”.  

Brown dijo que los rascacielos en Brickell imitan los acantilados y cañones que atraen a los halcones.

El objetivo del centro es rescatar, rehabilitar y devolver a la naturaleza a los animales heridos, huérfanos o desplazados, así lo informó NBC Miami.

El Rescate de Vida Silvestre del condado de Dade es una organización sin fines de lucro que elimina a los halcones de forma gratuita. Para obtener más información sobre el centro de vida silvestre, haga clic aquí.

Relacionados