Destacado, Florida

Half Moon Empanadas abrirá sede en el Jackson Memorial Hospital el 11 de mayo

Half Moon cuenta con más de 16 locales, en lugares como el Aeropuerto Internacional de Miami, la Universidad de Miami, la Universidad Internacional de Florida, el Centro de Convenciones de Miami Beach y el principal economato de Miami con una ventanilla de venta para llevar. Y en algunos días será el anfitrión de una gran […]

Por Allan Brito
Half Moon Empanadas abrirá sede en el Jackson Memorial Hospital el 11 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Half Moon cuenta con más de 16 locales, en lugares como el Aeropuerto Internacional de Miami, la Universidad de Miami, la Universidad Internacional de Florida, el Centro de Convenciones de Miami Beach y el principal economato de Miami con una ventanilla de venta para llevar.

Y en algunos días será el anfitrión de una gran apertura en la nueva tienda del Jackson Memorial Hospital el 11 de mayo de 2021, reportó South Florida Business Journal.

Todos están invitados a celebrar la ocasión y a experimentar GRATIS las mejores empanadas de Miami. El evento comenzará a las 7:00 am y durará hasta las 6:00 pm.

La gran apertura incluye una empanada GRATIS del sabor elegido. La ceremonia de corte de cinta tendrá lugar a las 11:30 am.

“Estamos muy agradecidos con el liderazgo del Sr. Carlos Migoya y el sistema Jackson Memorial por permitirnos a nosotros, una pequeña empresa, estar en una institución tan prestigiosa”, dijo la CEO de Half Moon Empanadas, Pilar Guzmán.

“Miami es la ciudad natal de Half Moon Empanadas y estamos emocionados de continuar nuestra expansión por la ciudad y estamos encantados de compartir con nuestros clientes la marca renovada junto con los sabores clásicos de empanada que nos han sostenido durante estos tiempos difíciles para nuestra industria” dijo Guzmán.

Relacionados